James Gunn dirigirá y escribirá "Guardianes de la Galaxia: Vol. 3"


El realizador declara que retornará como director y escritor de la tercera entrega.

No se trata precisamente de una sorpresa, al menos no después de los altos números de taquilla recibidos en la primera parte de "Guardianes de la Galaxia"; y es que hoy se ha revelado que James Gunn, el encargado de traer a la vida a los nuevos superhéroes galácticos de Marvel, retornará para la tercera instalación de la franquicia, por ahora solo conocida como "Guardianes de la Galaxia: Vol. 3". Si bien, la segunda entrega está a prácticamente días de su lanzamiento en nuestro país, el director que se hiciese famoso por sus filmes de terror, también fungirá como el escritor de esta secuela.

El anuncio lo dio el mismísimo Gunn en una conferencia de prensa del Volumen 2 de los Guardianes "Sí, regresaré para dirigir y escribir la tercera parte". Sobre la decisión de regresar a la silla máxima, el realizador declara que no fue una decisión sencilla, apesar de lo que la gente pueda pensar: "Necesitaba saber, si de verdad, estaba dispuesto ha hacerla. Hay cierta historia en Hollywood de terminar las historias en trilogías, y yo no quería ser parte de esta horrible tradición pretendiendo que la tercera parte no existe. No lo haría por dinero, tampoco porque otras personas quisieran que lo haga, tomé la decisión porque es algo que yo necesito hacer. Yo baso mis decisiones laborales en mi pasión y en el amor que pongo a cada proyecto, adoro a estos personajes y sus historias".

 Recordemos que "Guardianes de la Galaxia: Vol. 2" aterrizará oficialmente el próximo 28 de Abril con el regreso en el reparto de Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Baby Groot, Bradley Cooper como Rocket Racoon, Karen Gillan como Nébula y Michael Rooker como Yondu. Después del estreno de esta secuela, los Guardianes podrían conectar directamente con el más esperado estreno de Marvel: "Avengers: Guerra Infinita", donde los galácticos superhéroes compartirán pantalla con Capitán América, Hulk, Spider-Man, Thor, Iron-Man y compañía.


Con la tecnología de Blogger.