Aterrizan nuevas imágenes del regreso de "Game of Thrones"

HBO continúa con la promoción de la séptima temporada de la épica serie de fantasía.

Una de las series más populares de los últimos años se encuentra en la recta final de su historia y a dos años de finalizar, HBO ha puesto todas las cartas sobre la mesa para continuar con la promoción de la séptima y penúltima temporada de "Game of Thrones". Tras dos breves pero emocionantes avances, aterrizan nuevas imágenes oficiales de los protagonistas del drama épico en Westeros.

Tras el sorprendente episodio final de la sexta entrada en las series, los fanáticos de la adaptación de la obra de George R.R. Martin esperan con ansias el rumbo que tomarán sus personajes favoritos después de que nuevas alianzas se formasen y el conflicto por el Trono de Hierro moviera las piezas en el tablero.

Por ello resulta agradable que, a meses de su lanzamiento, se puedan apreciar algunos vistazos de lo que se avecina en el clímax del drama ganador de varios Premios Emmy. Y aunque las fotografías no muestran detalles importantes como batallas o el avance de los Caminantes Blancos hacía la Muralla (Gracias a los dioses, los nuevos y los viejos) sí se pueden ver detalles interesantes de lo que podría ocurrir a partir del próximo verano.


Jon Snow (Kit Harrington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Arya Stark (Maisie Williams) son algunos de los rostros que están presentes en las fotografías que prometen la que, quizás, sea la temporada más alucinante de la producción que lleva siete años al aire.

"Game of Thrones" regresa el 16 de julio de este 2017 y sin más preámbulos los dejamos con todas las imágenes para que comiencen a hacer sus apuestas de lo que le depara al mundo ante la inminente Guerra por el Amanecer con el ejército de muertos que se aproxima desde el Norte y recuerden...el invierno ya está aquí:

Con la tecnología de Blogger.