Demián Bichir protagonizará "The Nun", el spin-off de "El Conjuro 2"


El mexicano dará vida a un sacerdote que se enfrentará al espeluznante demonio.

2017 será un año digno de recordarse en los anales del cine de horror, no sólo llegarán cintas esperadas como el remake de "Eso", sino también aterrizará la secuela del primer spin-off de "El Conjuro", "Annabelle: Creation". Por lo que los reflectores se han puesto, una vez más, en el universo paranormal que James Wan (Aquaman) comenzó en 2013 con los aterradores casos que el matrimonio Warren resolvió en la década de 1970.

En esta ocasión, toca el turno a "The Nun", la producción individual que se centrará en Valak, el aterrador demonio que los amantes del género conocieron el año pasado y cuyo guión se desarrolla bajo las plumas de Gary Dauberman (Annabelle) y del propio cineasta malayo. No obstante, la revelación del día es que Demián Bichir (Machete Kills) será el protagonista del proyecto.

La información fue confirmada, en exclusiva, por The Hollywood Reporter, portal que dio a conocer que el mexicano dará vida al Padre Burke, un sacerdote que será enviado a Roma para investigar la misteriosa muerte de una monja.


Lo anterior marca otro logro para Bichir quien es considerado como uno de los mejores actores latinoamericanos en la Meca del Cine y que en los últimos años ha trabajado con figuras como Quentin Tarantino (Pulp Fiction) en "Los 8 Más Odiados" y Ridley Scott (Blade Runner) en la anticipada "Alien: Covenant", misma que está a semanas de aterrizar.

El filme será realizado por New Line Cinema de la mano de Warner Bros. y contará con la dirección del británico Corin Hardy (The Hallow). Se espera que la premisa sea interesante y erice la piel, pues no sólo la mano de Wan está detrás sino por el sencillo hecho de que Dauberman fue el responsable de trazar la nueva versión del clásico de Stephen King.

"The Nun" tiene una fecha de estreno programada para el 13 de julio del 2018 y más de uno tiene fe en que este spin-off cumpla con lo prometido.



Con la tecnología de Blogger.