Adiós a los rumores: "Avengers 4" no se llamará "Infinity Gauntlet"

Tras declaraciones mal interpretadas, Marvel desmiente el aparente spoiler de Zoe Saldana.

Cuando un estudio anuncia un nuevo proyecto, es inevitable que los fanáticos y demás espectadores estén al pendiente de su progreso, algo que termina por crear suposiciones y teorías que alimentan las expectativas mientras todo se cocina. Marvel Studios tiene experiencia en esto y una muestra de ello es lo que se planea para el futuro de su universo cinematográfico y sus personajes en la pantalla grande.

Sí, "Avengers 4" será un punto final en el primer capítulo de éxitos que la productora encabezada por Kevin Feige inició en 2008 con la llegada de "Iron Man" y mientras se preparan grandes cambios en el MCU, los rumores sobre la cuarta entrega de los Vengadores han tomado el escenario una vez más.

Lo anterior se debe a que "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" se encuentra a días de llegar a las salas de todo el mundo y en una de las proyecciones realizadas ante la prensa especializada, Feige declaró que el título de la mencionada entrada del ensamble de héroes era un spoiler. La historia parecía haber quedado ahí, sin embargo poco tiempo después, la actriz Zoe Saldana (Avatar) quien da vida a Gamora en la cinta que aterriza este fin de semana, dio a conocer el aparente nombre del filme que cerrará la fase 3 de Marvel, durante una entrevista con Yahoo! Movies:

"Estamos a la mitad de ella [Avengers: Guerra del Infinito]. Creo que los Guardianes [de la Galaxia] ya filmaron su parte en la primera de 'Guerra del Infinito' y volverán más tarde este año para 'El Guantelete'."



Las palabras de Saldana parecían haber sido contundentes y entraban dentro de la lógica de cualquier cinéfilo que haya seguido los pasos que cada héroe de La Casa de las Ideas ha dado en cines, puesto que gran parte de lo que se presume será presentado en el filme que llegará en 2018 gira entorno a las Gemas del Infinito y al inevitable enfrentamiento con Thanos (Josh Brolin) que muchos esperan desde el 2012.

No obstante, todo ha resultado ser un pequeño error de la estadounidense y fue el propio director de su más reciente película, James Gunn (Súper), quien salió a desmentirla y afirmó que, a pesar de lo ocurrido y de los rumores, "Avengers: Infinity Gauntlet" no es el título oficial y que éste permanece como un secreto: 

"Ese no es el título. Supongo que Zoe sólo se equivocó. Voy a hablar con ella hoy, pero me imagino que Zoe sólo lo pronunció mal y dijo 'Infinity Gauntlet' en lugar de 'Infinity War'."


De este modo, lo único que se sabe de "Avengers 4" es que la mayoría de los involucrados en su predecesora estarán de vuelta y que será dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Guerra Civil). Determinar si el Titán Loco triunfa en "Avengers: Guerra del Infinito" y los héroes más poderosos de la Tierra se lanzarán al contraataque en la secuela queda como un mero sueño de los fanáticos que esperan con ansias al ensamble más grande de personajes que el MCU hará.

Mientras tanto, podrán disfrutar de Gamora en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" a partir de este 28 de abril.
Con la tecnología de Blogger.