Sigourney Weaver: Las secuelas de "Avatar" inician su rodaje este 2017


La actriz, declaró que las secuelas de la cinta del 2009 comienzan sus grabaciones en el próximo otoño.

Aunque los amantes del horror cósmico se preguntan si algún día la verán de vuelta en el universo de los xenomorfos, la ciencia ficción aún podrá disfrutar de Sigourney Weaver (Cazafantasmas) por un muy buen rato y es que la actriz conocida por patear traseros espaciales forma parte de la más reciente saga de James Cameron (Terminator) y la propia actriz asegura que, el rodaje de "Avatar 2" y el resto de las secuelas comienza este 2017.

Tras casi diez años del estreno de la primera cinta de la franquicia, todo parece indicar que su regreso está a la vuelta de la esquina (relativamente hablando) pues Weaver conversó con The Hollywood Reporter, durante la proyección de "The Assignment", y declaró lo siguiente al respecto:

"¡Estamos comenzando!...Probablemente no puedo decir nada. Estaremos, de hecho, grabándola [Avatar 2] en el otoño."


Lo anterior se puede relacionar, directamente, con lo que el cineasta canadiense dijo a principios de año cuando aseguró que el rodaje de las cintas, comenzaría en agosto. Aunque no hay una fecha definida como tal; es de esperarse que Cameron y el resto de la producción se pongan en marcha en cuánto les sea posible ya que la segunda parte de la franquicia tiene una fecha de estreno para diciembre del próximo año.

Además de ello, vale la pena recordar que el director responsable de filmes como "Titanic" señaló que a lo largo de estos ocho años, ha trabajado en los guiones de las secuelas por lo que es casi un hecho que la producción no se atrase más:

"Les digo, estos guiones son asombrosos, no estoy preocupado por ello [decepcionar a los fanáticos] en absoluto ¿Me preocupa el cómo les daremos vida? Sí, porque son muy ambiciosos. Lo valen por completo. Vale esperar por ellos. No estoy preocupado en absoluto,"

"Avatar" llegó en el 2009, diez años después llegará la continuación directa y se puede sospechar que las subsiguientes películas serán rodadas de manera simultánea pues sus estrenos están agendados para finales del 2020, 2022 y 2023. A la mencionada Weaver se le unirán Sam Worthington (Furia de Titanes), Zoe Saldana (Star Trek) y Stephen Lang (No Respires), todos en los papeles que dieron a conocer en la cinta original.


Con la tecnología de Blogger.