Aterriza el primer tráiler oficial de "Thor: Ragnarok"


Thor, Loki, Hela y Hulk nos emocionan en el primer avance de la nueva apuesta de Marvel.

La tercera instalación en solitario del superhéroe galáctico de Asgard ha lanzado hoy su primer tráiler oficial cargado de emoción y nostalgia al ver de regreso al enigmático Thor y al poderoso Hulk en "Thor: Ragnarok". Programada para estrenar el próximo 27 de Octubre, el film nos mostrará el destino del hijo de Odín después de abandonar la Tierra tras los sucesos en "Avengers: La Era de Ultrón", ahora enfrentando a una poderosa villana conocida como Hela. Disfruten del tráiler tras el salto y nos seguimos leyendo más abajo.

 

En "Thor: Ragnarok", Thor ha sido encarcelado del otro lado del universo sin su poderoso martillo, lo que le lleva a comenzar una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y salvarle de su destrucción en manos de la poderoso Hela. Pero primero, el héroe debe sobrevivir a una mortal batalla de gladiadores que le llevará a luchar contra su amigo - el poderoso Hulk.

Chris Hemsworth retoma el papel del dios nórdico en una película que cuenta con un reparto estelar: Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Benedict Cumberbatch (en la piel del Doctor Extraño), Antony Hopkins o Mark Ruffalo entre otros. Está dirigido por Taika Waititi, coautor del celebrado falso documental Lo que Hacemos en las Sombras.
Con la tecnología de Blogger.