Zazie Beetz será Domino en "Deadpool 2"


La actriz germano estadounidense dará vida a la mutante en la anticipada secuela del filme de 2016.

El mercenario bocón y de traje rojo de los cómics deleitó a sus fanáticos hace poco más de un año con su reboot en la pantalla grande y tras un pequeño drama relacionada a su secuela Wade Wilson (Ryan Reynolds) ya alista su regreso para el próximo 2018. Mientras los nombres para dar vida a Cable siguen en el aire, otro mutante que había estado contemplando a varias candidatas para interpretarla, finalmente ha encontrado a la elegida para encarnarla: Zazie Beetz (Atlanta) será Domino en "Deadpool 2".

El anuncio fue hecho por el propio protagonista y productor canadiense de la secuela, quien a través de su cuenta en Twitter hizo oficial que la actriz germano estadounidense, conocida por la serie de Netflix "Easy", ya forma parte del elenco para la cinta que será dirigida por David Leitch (John Wick).

Sin perder el humor que lo caracteriza a él y a su anti-héroe, Reynolds (Life) compartió dos imágenes con las que informó la elección de Beetz como Domino, personaje para el cual también se contemplaron actrices como Kiera Knightly (Piratas del Caribe). En la primera de ellas se puede ver el nombre de la actriz formado con fichas del juego de mesa con el que comparte nombre, un guiño a la mercenaria que interpretara, acompañada de la frase:

"El efecto Domino"


Por su parte, la segunda imagen se trata de una portada de un cómic de Deadpool en el que se sobrepuso el rostro de Beetz sobre el dibujo de su contraparte impresa y, al igual que la anterior, ésta viene acompañada por una frase que complementa la primer publicación del actor:

"El efecto Zazie Beetz"


En las viñetas Neena Thurman, mejor conocida como Domino, es una mutante entrenada para manejar cualquier tipo de arma de fuego y cuenta con la habilidad de poder poner cualquier situación a su favor gracias a su mutación, misma que le permite crear eventos kinestesicos. Su primera aparición fue en "X-Force #8" en  1992, por lo que también es probable que aparezca en la adaptación de dicho equipo, misma que ya está en los planes de 20th Century Fox.

De este modo, Beetz es la tercer integrante del reparto en estar confirmada para el proyecto, junto con el ya obviado Reynolds y Karan Soni (Cazafantasmas) quien regresa como el simpático Dopinder. No obstante se espera que Morena Baccarin (Gotham), T.J. Miller (Silicon Valley), Stefan Kapicic (Counterpart) y Brianna Hildebrand (Tragedy Girls) regresen como Vanessa, Weasel, Colossus y Negasonic Teenage Warhead, respectivamente.

"Deadpool 2" llegará el 2 de marzo del 2018 y mientras más información aterriza pueden disfrutarlo en el gracioso teaser "No Good Deed", el cual se proyectó en salas estadounidenses antes de "Logan":




 
Con la tecnología de Blogger.