¿Por qué Rooney Mara no estará en "The Girl in the Spider’s Web"?

Fede Álvarez, director del filme, explica cuáles son los motivos por los que la actriz y Daniel Craig no formarán parte del elenco.

Días atrás, se anunció que la sagaz Lisbeth Salander, aquella chica que el mundo conoció por su dragón tatuado, volverá a la pantalla grande en con la adaptación del cuarto libro de la saga "Millenium" del sueco Steig Larsson pero que fue escrito por David Lagercrantz debido a que el primero falleció antes de finalizar la serie. "The Girl in the Spider´s Web" había sido confirmada y Fede Álvarez (No Respires) es el elegido para dirigirla.

Sin embargo, con la revelación, Sony Pictures dio por entendido que tanto Daniel Craig (007: SPECTRE) quien diera vida a Mikael Blomkvist, y Rooney Mara (La Red Social), actriz que interpreta a la hacker, no regresarían a la franquicia estadounidense del personaje que Noomi Rapace (Prometeo) llevó a la pantalla grande en los filmes realizados en Suecia, tierra natal de la saga.

Hasta hace unas horas, los motivos de ello no se habían detallado, y las suposiciones  se inclinaban a que se trata de una secuela/reboot que el cineasta uruguayo filmará. Esto terminó por ser cierto, y fue el propio Álvarez quien a través de su cuenta oficial en Twitter, con un mensaje, explica el por qué de la decisión:

"Se dice que el 50% del trabajo de un director es el casting. Si sólo tomará el (maravilloso) elenco de Fincher, no estaría haciendo mi trabajo".




Lo anterior simplemente refuerza lo dicho por el responsable del remake de "Evil Dead", cuando el estudio dio luz verde al proyecto y declaró que la búsqueda de una nueva Lis estaba en pie. Con ello, diversos nombres han surgido para tomar el lugar de Mara, entre los que destacan el de Jane Levy (Evil Dead), actriz que ya ha trabajado con Álvarez en dos ocasiones, el de Natalie Portman (El Cisne Negro) y otro muy peculiar: el de Scarlett Johansson (Ghost in the Shell), quien había hecho audición para "La Chica del Dragón Tatuado" de 2011 y no quedó seleccionada.

"The Girl in the Spider's Web" está planeada para estrenarse el 5 de octubre del 2018.

¿Quién será la elegida para tomar el papel?





Con la tecnología de Blogger.