"The Batman" podría retrasar su producción hasta el 2018

Fuentes aseguran que, debido a un contrato previo, el director Matt Reeves no podrá unirse al proyecto de Warner hasta mediados de este año.

Con la confirmación de que Matt Reeves (El Planeta de los Simios: Confrontación) sería el encargado de dirigir la siguiente cinta en solitario del Caballero Oscuro, el drama alrededor de la salida de Ben Affleck (Vivir de Noche) como el responsable del proyecto parecía haber disminuido y los fanáticos del Encapotado esperaban con ansias que se anunciara que la fecha de rodaje prevista para la primavera de este año se reanudaran. Sin embargo, todo indica que la espera será mucho más larga pues se ha dado a conocer que "The Batman" iniciará su producción hasta el 2018.

La noticia fue dada por Justin Kroll, reportero de Variety, quien a través de su cuenta oficial en Twitter aseguró que Reeves aún no puede incorporarse al proyecto de DC Films y Warner Bros. debido a un acuerdo en su contrato con 20th Century Fox que lo obliga a seguir trabajando en "La Guerra del Planeta de los Simios" hasta mediados de años.

En su publicación, el reportero, señala que los compromisos de Reeves para con la tercer entrega de la nueva saga de "El Planeta de los Simios" están programados hasta  finales junio, esto sin contar con la promoción del filme que aterriza en julio:

"Escuché que Matt Reeves tiene contrato para trabajar en 'Apes', al menos, hasta finales de junio, así que es probable que la producción de 'Batman' no empiece hasta el 2018."


Como es sabido, Kroll suele ser confiable en lo que a sus declaraciones se refiere, pues fue uno de los primeros en dar a conocer la salida de Affleck como director del proyecto y de la llegada de Reeves a éste. Así mismo, lo anterior hace que las palabras de Joe Manganiello (Magic Mike), quien dará vida al villano Deathstroke, que aseguraban un inicio de rodaje en el primer cuatrimestre de este 2017 han quedado descartadas.

Gracias a lo anterior, es muy probable que "The Batman" sea re-programada para estrenarse en 2019 y a pesar de que en un principio pueda sonar desalentador, esto podría ser indicativo de que el estudio y los involucrados planean hacer una buena película de Hombre Murciélago, sin apresurar las cosas.


Con la tecnología de Blogger.