¿De entrada por salida?: Spider-Man podría dejar el MCU en poco tiempo.


Amy Pascal, productora de Sony, declaró que el personaje dejaría el MCU después de la secuela de "Spider-Man Homecoming".

Hace unas horas aterrizó el segundo avance de la primer película individual del trepa muros, más popular de los cómics, como parte de las cintas producidas por Marvel Studios y entre las expectativas que ha despertado el proyecto surge información que podría preocupar a los fanáticos del personaje y es que Spider-Man podría dejar el MCU después de la secuela de "Spider-Man Homecoming".

La información fue dada por la propia ex-presidente de Sony Pictures, Amy Pascal, quien en una entrevista con el portal Cosmicbook News reveló que los planes para con Spidey dentro del universo cinematográfico del estudio propiedad de Disney están contemplados hasta la segunda película del más reciente reboot de la saga.

En la entrevista, Pascal aclaró que en el manejo del personaje hay tres estudios involucrados con un acuerdo en el que las partes más importantes son la casa de Mickey Mouse, la cual tiene control creativo sobre éste para filmes como "Capitán América: Guerra Civil" y "Avengers: Guerra del Infinito", es decir: en crossovers, y Sony como fuente de financiamiento y distribución.


Ante lo mencionado, la ahora productora del mencionado estudio recalcó que, debido al tiempo que tardó en concretarse el acuerdo entre Marvel y Sony, la franquicia sólo ha considerado el 2019, fecha de estreno de la secuela, como la fecha límite para trabajar con el lanza redes que ahora interpreta Tom Holland (En el Corazón del Mar).

¿A qué conduciría todo lo anterior? Al hecho de que Spider-Man saldría del MCU tras un efímero paso por éste y Pascal lo explicó de la siguiente manera:

"Una de las cosas que creo es bastante increíble sobre esta experiencia es que no tienes a los estudios decidiendo que trabajarán juntos para hacer un filme con frecuencia. De hecho, podría no volver a ocurrir jamás después de que hagamos la secuela."


A lo que agregó:

"Porque Sony y Disney y Marvel decidieron juntos que lo adecuado era dejar que Peter Parker y Spider-Man estuvieran en el MCU, y que pudieran trabajar con la gente de Marvel y que ellos le produjeran esta película, y creo que eso era algo raro para que lo hicieran las tres compañías y algo muy brillante para que ellos decidieran qué hacer porque hay tantas historias que puedes contar una y otra vez y otra vez sobre Spidey, y eso es algo que nunca sería posible de hacer de otra manera. Así que, fue algo desinteresado y muy listo por parte de las compañías."

Lo anterior, junto con el hecho de que Sony ya trabaja en dos spin-offs del arácnido, "Venom" y "Black Cat y Silver Sable", permite que las especulaciones se vayan al cielo pues podría haber un Spider-Verse completamente alejado de lo que hará Marvel, incluso con otro actor que interprete al personaje. Sin embargo nada está dicho, ya que Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, declaró meses atrás que se tenía la intención de que cada película de Spidey esté trazada como la saga de "Harry Potter": una película que abarque todo un año de la vida del Cabeza de Telaraña.

Mientras los fanáticos se preguntan si la carrera de Spider-Man junto a los Vengadores será un suspiro, "Spider-Man Homecoming" llegará el 7 de julio del 2017.




Con la tecnología de Blogger.