Sony confirma "Black Cat y Silver Sable", el segundo spin-off de Spider-Man


El proyecto será escrito por el guionista de "Thor: Ragnarok".

¿Recuerdan que hace un par de días se hizo oficial que Venom tendrá su propia película? Bien, pues él no será el único personaje del amistoso Spidey en ese universo cinematográfico que Sony Pictures construye al parecer, alejado de Marvel Studios ya que Black Cat y Silver Sable tendrán su spin-off.

La noticia fue revelada por The Hollywood Reporter, portal que en exclusiva dio a conocer que el proyecto ya cuenta con guionista, Chris Yost (Thor: Un Mundo Oscuro), quien trazará una trama en la que ambas integrantes del mundo del lanza redes a partir de un borrador realizado por Lisa Joy (Westworld).

Además de ello, también se ha informado que Matt Tolmach (El Sorprendente Hombre Araña 2) y Amy Pascal (The Girl in the Spider's Web), serán los productores de la cinta que hasta hoy se manejo dentro del estudio bajo el nombre de: "Spin-off femenino secreto" y la búsqueda por un director para que se encargue de éste ya están en marcha.

Los amantes de los impresos de La Casa de las Ideas y en especial del trepa muros, conocen plenamente a ambas señoritas que han tenido peso en la vida del carismático héroe. Silver Sable, tuvo su primera aparición en "The Amazing Spider-Man #265", en junio de 1985, y se trata de una mercenaria que dirige una compañía especializada en cazar criminales, lo que la ha llevado a ser tanto antagonista como aliada del arácnido.


Por su parte, Felicia Hardy vio la luz en "The Amazing Spider-Man #194" en julio de 1979 y es una ladrona con la que Spider-Man ha tenido relaciones amorosas y constantes alianzas, el personaje se popularizó en la seria animada de la década de 1990 y tuvo una breve aparición en la segunda película de la interrumpida saga que protagonizó Andrew Garfield (Hacksaw Ridge), cuando la propia Jyn Erso de "Rogue One", Felicity Jones (La Teoría del Todo), le dio vida.

Aunque poco se ha dicho respecto al argumento o actrices que están consideradas para el filme, se espera que su estreno sea la oferta por parte de Marvel para competir con "Gotham City Sirens", el spin-off de Harley Quinn (Margot Robbie), Catwoman y Poison Ivy, de DC Comics, por su parte, "Venom" llegará el 5 de octubre del 2018.

Cabe aclarar que estos proyectos no formarán parte de las cintas que prepara Marvel Studios con Tom Hollad (En el Corazón de Mar), actual Spider-Man dentro del MCU, sino que podrían formar parte de las películas en solitario que Sony ya planeaba con anterioridad.



Con la tecnología de Blogger.