Ridley Scott: La secuela de "Alien: Covenant" ya está lista para filmarse

El director declaró que ya hay guión para la secuela del filme de este 2017.

Faltan un par de meses para que los xenomorfos de "Alien: Covenant" salten a la pantalla y las expectativas  van creciendo. Por lo que no es de extrañarse que, los fanáticos se comiencen a preguntar qué le depara a la saga y, de acuerdo con fuentes confiables, Ridley Scott (Blade Runner) ya tiene listo el guión para otra cinta de "Alien".

De acuerdo con el Sydney Morning Herald (a través de AVP Galaxy), recientemente se descubrió que durante una entrevista realizada al cineasta el año pasado con motivo de la producción de la secuela de "Prometeo", filme con el que Scott regresó a la saga de horror cósmico, la secuela directa de "Covenant" ya está lista para filmarse.

Según el diario australiano, durante la conversación, mientras el director inglés declaraba que elementos de la película original estarían presentes en el filme de este 2017, reveló que ya tenía todo listo para que la franquicia continuase lo más pronto posible:

"Tienes que asumir que habrá cierto éxito y  con ello es mejor que estés listo. No quieres un espacio de dos años, Así que ya estaré listo para hacerlo de nuevo, el próximo año."



Lo anterior pudo haber sido dicho en algún punto del 2016, cuando las grabaciones de "Alien: Covenant" se llevaban a cabo, por lo que es de suponerse que la nueva película de la franquicia sea anunciada, de manera oficial en este año para que, de ser posible, llegué en algún punto del 2018 o principios del 2019, esto con respecto a ese lapso de tiempo que Scott desea abarcar.

Aunque esto podría parecer una sorpresa, es necesario recordar que en el 2015, se anunció que habría otras dos secuelas directas de "Prometeo", enfocadas en la Dra. Elzabeth Shaw (Noomi Rapace) y en David 8 (Michael Fassbender), personajes que tendrán un cameo en la película de este 2017; sin embargo, se desconoce el peso que tendrán en "Covenant" por lo que contemplar que el siguiente proyecto es el último aún está en el aire.

Además de ello, también es preciso recordar el proyecto fallido que encabezaría Neil Blomkamp (Sector 9), llamado "Alien: Paradise Lost", mismo que sería una secuela directa de "Aliens", en el que participaría Sigourney Weaver (Avatar) y que se suspendió por problemas de agenda con los involucrados y demandas del estudio, 20th Century Fox, para que se postergara de manera indefinida ¿Acaso la nueva "Alien" podría retomar elementos de ésta?

Mientras más información llega, recuerden que "Alien: Covenant" llegará el 19 de mayo de este año, con las actuaciones de Katherine Waterston (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos) como Daniels, Billy Crudup (Watchmen), James Franco (127 Horas) como el Capitán Branson, Danny McBride (Éste es el Fin) y Demián Bichir (Los 8 Más Odiados).

Con la tecnología de Blogger.