Nuevos detalles de "Saw: El Legado"


Aterrizan nuevos detalles de la nueva instalación de "El Juego del Miedo".

Ya sea con comentarios positivos o negativos, no cabe duda que "Saw" (o mejor conocida como "El Juego del Miedo" en nuestro país) se convirtió rápidamente en una de las sagas de gore más polémicas, comenzando a ser tildada como una de las mejores franquicias del género (por ahí de su segunda y tercera entrega) hasta que a lo largo de sus secuelas se fue consumiendo la historia del icónico John Kramer, y terminó convirtiéndose en puro morbo colectivo y servicio para fanáticos.

Ahora, después de seis años de no ver al ingenioso Jigsaw, al Dr. Gordon o al Detective Mark Hoffman, ya debes de saber como ávido lector del sitio que "Saw 8" es una realidad, y que además de traer de regreso al enigmático John (Tobin Bell), ya cuenta con un subtitulo oficial confirmado como "Saw: El Legado". Por ahí de septiembre es cuando Lionsgate decidió hacer oficial el anuncio, sin embargo, desde entonces son pocas las noticias que tenemos del film. Aquí en TuCineVIP les compartimos la nueva supuesta sinopsis oficial de la producción que planea estrenar el próximo mes de Octubre.

Saw: Legacy comenzará con varios cuerpos desperdigados alrededor de la ciudad, todos ellos teniendo en común una muerte particularmente sangrienta. Mientras las investigaciones continúan, todas las evidencias apuntan a un nombre: John Kramer. Pero ¿cómo puede ser esto posible? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de una década ¿Será que un nuevo aprendiz ha tomado su legado?.


Con la tecnología de Blogger.