Aterriza un sneak peek de "Life" con la promesa de sustos


La nueva propuesta del cine de horror y ciencia ficción se luce con un nuevo avance.

El horror cósmico, ese subgénero cinematográfico que le ha dado a los cinéfilos joyas como la saga "Alien" y "La Cosa", está de regreso en este 2017 y no sólo lo hará con el ansiado retorno de los temibles xenomorfos, sino con una propuesta que le dará a los fanáticos algo con que asustarse antes de que "Alien: Covenant" llegue en mayo, "Life" es la cinta que promete eso y su nuevo sneak peek lo demuestra.

Con poco más de dos minutos de duración, el vídeo muestra al especialista Hugh Derry (Ariyon Bakare), examinar lo que se presume como el primer ejemplar que demuestra que hay vida fuera de la Tierra. Mientras él examina al extraño organismo, sus compañeros escuchan atentos la composición de de la criatura sólo para que de súbito ésta haga algo que los dejará helados y que les presagia un horripilante destino.


Los amantes del género no podrán evitar hallar similitudes con la franquicia que comenzó Ridley Scott (Blade Runner) a finales de la década de los 70, algo que ha ocurrido desde que su primer avance llegó. Sin embargo el sneak peek promete tener su propia esencia lo que, sin dudas, será interesante de ver.

"Life" llegará el 24 de marzo de este año y contará con la participación de Ryan Reynolds (Deadpool) como Roy Adams,  Jake Gyllenhaal (Animales Nocturnos) como David Jordan y Rebecca Ferguson (La Chica del Tren) como Miranda North. Todos bajo la dirección de Daniel Espinosa (Dinero Fácil).

Mientras la espera termina pueden disfrutar del vídeo a continuación:


Con la tecnología de Blogger.