Aterrizan nuevas imágenes de "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales"


Aterrizan varias nuevas imágenes oficiales de la quinta instalación de la franquicia de Disney.

La promoción de "Piratas del Caribe 5" sigue viento en popa en la red, y además de revelarnos un segundo tráiler hace unas semanas, aquí tenemos para ustedes varias nuevas imágenes oficiales de esta secuela que ha sido subtitulada "Dead Men Tell no Tales". Programada para aterrizar el próximo 26 de Mayo, la nueva entrega en alta mar de los piratas más famosos del cine, contará con el regreso de nada más nada menos que de Orlando Bloom, actor que encarnó a Will Turner en la primera taquillera trilogía. Además de Bloom, ya conocían que Johnny Depp retornará como el famoso Capitán Jack Sparrow, y los nuevos rostros de Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani, Kevin McNally, Stephen Graham, Delroy Atkinson, Danny Kirrane y Adam Brown.

La sinopsis y las imágenes las pueden encontrar tras el salto, no sin antes recordarles que "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", corre bajo la dirección de los noruegos Espen Sandberg y Joachim Ronning.

Sinopsis. Empujado a una nueva aventura cuando atraviesa su peor momento, el Capitán Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala suerte soplan con más fuerza cuando un grupo de fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, han escapado del Triángulo del Diablo con el objetivo de matar a todo pirata viviente... incluido él. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir es buscar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control absoluto de los mares.



Con la tecnología de Blogger.