Desde Asgard llegan nuevas imágenes de "Thor: Ragnarok"

Marvel revela varios vistazos del retorno del poderoso asgardiano.

El dios del trueno se prepara para regresar a la pantalla grande con su tercer filme en solitario, en esta ocasión, el hijo de Odín (Sir Anthony Hopkins), deberá detener a Hela (Cate Blanchet), quien buscará destruir Asgard y a todos sus habitantes por ello, y a meses de que se estrene, han aterrizado nuevas imágenes de "Thor: Ragnarok".

Gracias a Entertainment Weekly, revista que en su portada de este mes reveló como lucirá el vengador asgardiano, se ha  dado a conocer un poco más de lo que le depara a los fanáticos de Marvel en la próxima aventura del personaje. Así mismo, también se presentó el primer vistazo oficial de Jeff Goldblum (Parque Jurásico), quien dará vida a Grand Master, y de Thessa Thompson (Westworld), actriz que interpretará a la guerrera Valkyria.


Además de ello, se ha dado a conocer la sinopsis oficial del filme que aterrizará el 25 de octubre de este año y que pueden leer a continuación:

"En 'Thor: Ragnarok' de Marvel Studios, Thor está atrapado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener el Ragnarok- la destrucción de su planeta y el final de la civilización asgardiana- en manos de una nueva y poderosa amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a un letal duelo de gladiadores que lo arrojará contra su antiguo aliado y compañero Vengador ¡el increíble Hulk!"

El filme contará con la participación de Idris Elba (Luther) como Heimdall, Karl Urban (Dredd: El Juez del Apocalipsis) como Skurge, Mark Ruffalo (Avengers: La Era de Ultrón) como el gigante esmeralda y Sam Neill (Parque Jurásico) en un papel sin confirmar. Todos bajo la dirección de Taika Waititi (Lo que hacemos en la oscuridad).

Mientras esperamos a que aterrice el primer avance oficial, que puede ocurrir en cualquier momento, pueden disfrutar de las imágenes a continuación:




Con la tecnología de Blogger.