Nuevas imágenes desde el set de filmación de "Cult of Chucky"


Tiffany, Chucky y Andy Barclay están de regreso en las nuevas imágenes desde el set de la séptima entrega de la franquicia de horror.

El muñeco asesino más famoso de la pantalla grande seguirá dando de que hablar en este 2017, y es que através de varias imágenes oficiales detrás de escena vía BD, aquí tenemos para ustedes nuevos vistazos de la recién confirmada "Cult of Chucky", la séptima y ¿última? entrega del clásico destripador.

Contando con el regreso del famoso Andy Barclay (Alex Vincent), el film seguirá a Nica Pierce (Fiona Dourif), a quién vimos por última vez entrar a un hospital psiquiátrico tras los eventos sucedidos en "La Maldición de Chucky". Ahora, convencida que ella fue quién asesinó a toda su familia, Nica recordará poco a poco la verdad cuando uno de sus terapeutas ingrese a las sesiones a un clásico muñeco "Good Guy". Andy, tratando de acabar de una vez por todas con el responsable de sus traumas e infelicidad, ayudará a la joven a destruirle para siempre; claro, antes deberá enfrentarse a Tiffany, la amada del muñeco que hará todo por proteger y defender al malvado asesino.

"Cult of Chucky" llegará oficialmente a formato casero en Octubre de este año, con el regreso de Don Mancini como director y escritor. El film terminó su rodaje hace unos días en Canadá.











Con la tecnología de Blogger.