La muerte de un mutante: la nueva imagen de "Logan"

A unos días de su estreno, la producción dirigida por James Mangold, lanza una nueva imagen promocional.

El tiempo vuela y la fecha que muchos amantes de los hijos del átomo temían y añoraban por partes iguales, está a la vuelta de la esquina. "Logan", la última entrega de la saga individual del mutante con garras y factor curativo llega este viernes a la pantalla grande y a contadas horas de que Hugh Jackman (Australia) y Patrick Stewart (Star Trek: La Nueva Generación) se despidan de la saga "X-Men", aterriza una nueva imagen promocional del filme.

Como se acostumbró a lo largo de la campaña publicitaria de la producción, la imagen fue presentada en la cuenta oficial del proyecto, Wponx, en Instagram y en ella se puede apreciar un guiño de lo que se avecina: la desaparición de casi todos los homo superior, los mutantes. En blanco y negro, la fotografía muestra un ejemplar de los cómics, que Laura/X-23 (Dafne Keen) colecciona, cuyo título es: "Death of a Mutant".

Una publicación compartida de @wponx el

La fotografía luce bastante interesante, no sólo por la paleta monocromática con la que se le da un tono de sobriedad y elegancia, sino que al pie de la misma se puede leer: "extinción",  así que será necesario esperar hasta ver los eventos del filme, para saber qué pasó con los hijos del átomo.

Sin embargo, los fanáticos del personaje saben que ocurre en los eventos que inspiraron al argumento y por lo visto en el último avance, las historias que cuentan los impresos dentro del universo de Wolverine, no se acercan siquiera un poco  a la realidad de las cosas, por lo que la razón de la desaparición de los dotados con habilidades extraordinarias podría revelar los motivos por los que Logan ayuda a un decaído Profesor X a esconder y proteger a una joven, muy parecida a él, en la frontera entre México y Estados Unidos, de fuerzas oscuras ¿Acaso se trata de otra referencia directa al arco narrativo: "Old Man Logan"?

"Logan" contará con la participación de los mencionados, así como con la de Boyd Holbrook (Narcos) como Donald Pierce, Stephen Merchant (Les doy un año) como Caliban y Robert E. Grant (Drácula de Bram Stoker) como el Dr. Rice, y mientras los minutos pasan, pueden disfrutar de la nueva imagen.


Con la tecnología de Blogger.