Michael Shannon, el nuevo favorito para Cable en "Deadpool 2"

El actor conocido por "Man of Steel" se convierte en la primera opción para interpretar al mutante y Brad Pitt es mencionado como posible candidato.

Quién hubiese pensado o siquiera imaginado, que un personaje como Wade Wilson tuviera la capacidad de sobreponerse a la pésima primera impresión que dejó en 2009 con la también insufrible "X-Men Origins: Wolverine". Lo cierto es que pocos, no obstante al igual que en aquella cinta, 20th Century Fox cerró la boca de muchos el año pasado y hoy por hoy simplemente se puede decir que "Deadpool 2" es una de las producciones más esperadas del 2018 y a meses de que inicie su rodaje la duda sobre quién podría dar vida a Cable sigue en el aire.

A pesar de ello, parece que el hombre que interpretará al mutante que viaje en el tiempo, todavía no está definido y es que a los nombres de Pierce Brosnan (007: Otro Día para Morir) y David Harbour (Stranger Things), se unen dos nombres sumamente interesantes a la mezcla: Brad Pitt (Aliados) y Michael Shannon (Animales Nocturnos).

Así es, dos figuras del medio y que sin dudas serían una extraordinaria adición al universo que Fox pretende darle al personaje que interpreta Ryan Reynolds (Las Voces). Respecto a Pitt, simplemente debe señalarse que su envolvimiento en el proyecto sólo forma parte de un rumor, mismo que no ha sido desmentido o confirmado por parte del estudio, y que el editor en jefe de The Tracking Board, Jeff Sneider, mencionó en su cuenta oficial de Twitter como parte de un montón de supuestos más:

"Sería interesante ver si Brad Pitt interpreta a Cable. Mientras tanto, al parecer Sony está trabajando en una secuela de 'Spider-Man [Homecoming]'"


Lo anterior puede parecer una extraña y retorcida manera de incitar a los fanáticos para abrir el enlace, uno que lleva a una noticia que nada tiene que ver con la publicación realizada en la red social del pajarito azul (Nosotros lo hicimos para ahorrarles el terrible clickbait en el que habrían caído).

Sin embargo, las noticias relacionadas a Shannon tienen todo para ser confiables, ya que ha sido The Hollywood Reporter, el portal que ha hecho el anuncio oficial, de manera exclusiva, en el cual señalan que el otroro General Zod del DCEU es ahora la principal opción del estudio para el papel que en un momento se supuso ya estaba en manos de Brosnan.

Entre la información revelada, THR también dio a conocer que a pesar de lo mencionado, las posibilidades de que esto ocurra son remotas, ya que el actor recién nominado al Premio de la Academia, forma parte del elenco de "What They Had", filme que inicia su rodaje dentro de unas semanas, mientras que el regreso de Wade tiene planeado comenzar sus grabaciones en el verano de este 2017, por lo que la agenda de Shannon podría impedirle aceptar el rol.



Dadas las fechas mencionadas, no pasará mucho tiempo para que los amantes del violento personaje sepan quién será el portador del tecno-virus, y tampoco hay que olvidar que a principios de este mes, el propio Reynolds dio a conocer que Zazie Beetz (Atlanta) será la responsable de dar vida a Domino en la segunda parte.

"Deadpool 2" llegará el 2 de marzo del 2018 y contará con la participación de Karan Soni (Cazafantasmas) quien regresa como el simpático Dopinder, T.J. Miller (Silicon Valley), Stefan Kapicic (Counterpart) y Brianna Hildebrand (Tragedy Girls) como WeaselColossus y Negasonic Teenage Warhead, respectivamente. Todos bajo la dirección de David Leitch (John Wick)

En TuCineVIP estaremos al pendiente de la información relacionada al proyecto.

Con la tecnología de Blogger.