La Liga está unida: Aterriza el primer y alucinante tráiler de "Justice League"


Acción, humor y la promesa de un gran filme son parte del primer avance del ensamble de DC.

Después de meses de espera y constantes preguntas por parte de los fanáticos, DC Films y Warner Bros. finalmente nos regalan una pequeña probada de todo lo que se avecina cuando los héroes más poderosos deban unirse para detener a Steppenwolf (Ciarán Hinds) y prevenir la invasión de la Tierra por parte de los ejércitos de Apokolips. El trailer de "Justice League" ya está aquí.

Con una duración de casi tres minutos, el nuevo avance muestra más detalles y vistazos a cinco de los seis miembros de la Liga, en los que se pueden apreciar una relación cercana entre la Guerrera Amazona (Gal Gadot) y el Caballero Oscuro (Ben Affleck), mientras buscan formar un equipo que los ayude a detener al comandante extraterrestre y a las legiones de Parademons.

Al igual que en el montaje hecho para la Comic-Con de San Diego 2016, The White Stripes pone intensidad al vídeo con "The Hardest Button to Button", para que al momento de mostrar fragmentos del equipo completo, sea Aerosmith con un asombroso cover del clásico "Come Together" del Cuarteto de Liverpool [The Beatles], los que amenicen el sorprendente avance.


Cargado de acción, breves escenas de batallas que prometen secuencias de sorprendentes de combates y adrenalina, el filme presagia que el estudio no ha echado en saco roto las quejas de los espectadores que demandan una cinta del DCEU más ligera en argumento y menos oscura, pues al parecer el humor estará dosificado de forma adecuada.

Finalmente, el trailer muestra a J.K. Simmons (Spider-Man) como el Comisionado Jim Gordon, además de los primeras apariciones de Amber Heard (La Chica Danesa) como la reina de la Atlantida, Mera, y de Billy Crudup (Watchmen) como Henry Allen, padre de Flash (Ezra Miller); quien parece ser será el corazón del filme, junto con el propio Aquaman (Jason Momoa).

"Justice League" llegará el 16 de noviembre de este 2017  a los mencionados se les unirán Ray Fisher (El Club de las Esposas de Astronautas) como Victor Stone/Cyborg, Henry Cavill (Los Tudor) como Superman y Amy Adams (Animales Nocturnos) como Lois Lane. Todos bajo la dirección de Zack Snyder (300).

Así que abrochen sus cinturones y disfruten del avance a continuación:




Con la tecnología de Blogger.