James Gunn declara que sí habrá "Guardianes de la Galaxia 3"


James Gunn revela su indecisión por dirigir la inminente tercera entrega de los superhéroes galácticos.

Aunque aún no se estrena la segunda entrega de "Guardianes de la Galaxia", el director de la primera cinta y de esta secuela, James Gunn, ha declarado que Marvel tiene entre sus planes realizar inminentemente "Guardianes de la Galaxia 3", una vez que terminen todos los sucesos de "Avengers: Guerra Infinita".

A través de una entrevista sobre su otro film, "The Belko Experiment", Gunn ha recalcado que a pesar de que ni Marvel ni Disney han dado un anuncio oficial, la tercera entrega de estos vengadores galácticos es un hecho, sin embargo, su regreso a la silla de dirección aún está en una balanza: "Estamos tratando de resolver la historia de la tercera entrega, que es todo un hecho. Estoy intentando entender lo que quiero hacer, o si quiero hacerlo. Ya sabes, es una gran película, pero ¿estoy dispuesto a hacer otra? ¿o mejor hago y trabajo en algo más?. Tengo que tomar una decisión en las próximas semanas".

Recordemos que "Guardianes de la Galaxia: Vol. 2" aterrizará oficialmente el próximo 5 de Mayo con el regreso en el reparto de Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Baby Groot, Bradley Cooper como Rocket Racoon, Karen Gillan como Nébula y Michael Rooker como Yondu. Después del estreno de esta secuela, los Guardianes podrían conectar directamente con el más esperado estreno de Marvel: "Avengers: Guerra Infinita", donde los galácticos superhéroes compartirán pantalla con Capitán América, Hulk, Spider-Man, Thor, Iron-Man y compañía.

De confirmarse la tercera entrega de "Guardianes de la Galaxia" y suponiendo que Gunn decida no regresar a la silla de dirección ¿quién les gustaría que tomara el timón de realizador?.



Con la tecnología de Blogger.