También flotarás: aterriza el primer teaser oficial de "Eso"


Con un breve vídeo y un nuevo póster, los fanáticos de Pennywise pueden comenzar a morder sus uñas.

Ayer, los amantes del horror se pudieron deleitar con tres nuevas imágenes del remake de un clásico de la década de los 90, aquella historia que no sólo puso de moda el miedo que se tiene a los payasos sino que le regaló al séptimo arte uno de los villanos más aterradores del género y a un día de que el escabroso trailer oficial aterrice, New Line Cinema ha lanzado el teaser de "Eso".

Con una breve duración de 18 segundos, el vídeo muestra un enorme drenaje abierto, mientras la cámara se mueve lentamente se puede escuchar a los miembros de The Losers Club hablar sobre el perverso payaso que han visto para, finalmente, revelar la voz del pequeño Georgie (Jackson Robert Scott) pronunciar la aterradora línea "Flotarás aquí abajo".

Junto con el primer promocional oficial, también aterrizó un nuevo póster en el que Pennywise (Bill Skarsgard) se posa amenazante frente al mencionado niño, mientras sostiene un globo rojo. Todo para anunciar la próxima llegada del ansiado avance.


La nueva versión de la novela de Stephen King, será dirigida por Andy Muschietti (Mamá), quien ayer reveló que la cinta se enfocará en los eventos ocurridos cuando los protagonistas eran jóvenes y  que una secuela, ambientada 30 años después de ésta, ya está en planes futuros.

"Eso" llegará el 8 de septiembre de este año y mientras se cuentan las horas para el trailer, pueden disfrutar del breve teaser a continuación:

Con la tecnología de Blogger.