Pennywise ha vuelto: Aterriza el primer y espeluznante trailer de "Eso"

Tensión, suspenso y escalofríos es lo que promete la cinta con su espectacular primer avance.

Cuando se anunció que una de las cintas más queridas y aterradoras de finales del siglo pasado e inspirada en  una novela de Stephen King sería re-interpretada, muchos fruncieron el ceño y resoplaron ¿Quién sería capaz de semejante cosa? Andy Muschietti (Mamá) y hoy da una pequeña prueba de que el temible payaso que causó pesadillas dos décadas atrás regresa para repetir su cruel pompa. Finalmente el primer trailer de "Eso" ha aterrizado.

Cortesía de New Line Cinema y  con una duración de poco más de dos minutos, el avance presenta la inolvidable secuencia en la que Georgie (Jackson Robert Scott) pierde su barco de papel para después mostrar cómo los habitantes de Derry, Maine, están consternados por la desaparición de varios niños.

Cargado de tensión y con un sublime ritmo que incrementa los nervios con cada segundo, el vídeo da guiños de lo que llegará a las pantallas grandes el próximo septiembre para, finalmente, revelar de manera escabrosa a Pennywise (Bill Skarsgard) y poner los pelos de punta.


Ambientada en la década de los 60, el filme se centrará en The Losers Club cuando sus miembros eran niños y, a diferencia de la miniserie y novela, no dividirá la narrativa entre la etapa mencionada y su adultez, pues ésta última será aprovechada para una secuela, misma que ya se está planeando.
A los mencionados se les unirán Finn Wolfhard (Stranger Things) como Richie Tozier, Nicholas Hamilton (Capitán Fantástico) como Henry Bowers, Jaeden Leiberher (St. Vincent) como Bill Denbrough y Sophia Lillis (37) en la piel de Beverly Marsh.

"Eso" volverá a sus pesadillas el octavo día del noveno mes de este 2017 y mientras el tiempo se acorta, pueden flotar con el avance a continuación:



Con la tecnología de Blogger.