Henry Cavill se une a "Misión Imposible 6"

A través de cuentas sociales, el actor inglés aceptó la propuesta del director para incorporarse al proyecto.

A casi un mes de que se revelaran nuevos detalles de la sexta entrega de una de las sagas de espionaje más populares del séptimo arte, se ha dado a conocer una peculiar noticia que no sólo levantará la cejas de Ethan Hunt (Tom Cruise), sino de los fanáticos de sus arriesgadas encomiendas y es que, Henry Cavill (El Hombre de Acero) podría incorporarse al elenco de "Misión Imposible 6".

La información fue dada a través de la cuenta oficial de Christopher McQuarrie (Jack Reacher), director responsable de la cinta y de su predecesora "Misión Imposible: Nación Secreta", en Instagram, con una publicación en la que etiquetó al actual kryptoniano para decirle que está interesado en tenerlo a lado de Cruise (Al Filo del Mañana) y compañía:

"Digo, Henry Cavill. Piénsalo. Tengo curiosidad de si estás interesado en un papel en la sexta entrega de 'Misión Imposible'. No te presiones."

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

Lo interesante de esto, es que fue el propio actor inglés y actual Superman de la pantalla grande quien respondió a la propuesta, lo que desató una peculiar y graciosa conversación entre éste y McQuarrie que, al parecer, confirmaba su participación en el proyecto:

Cavill: "¿Cómo puedo decirle que no a un hombre con tan perfecto cabello?

McQuarrie: "Excelente. Sólo unas cuantas advertencias: debes disfrutar de alturas extremas, velocidades máximas, vehículos motorizados de todo tipo (en especial aéreas), escenas de riesgo, armas de fuego y exposición esporádica ¿Todo bien?"

Cavill: Sólo si puedo volar de verdad.

McQuarrie: "Creo que puedo especificar las escenas de riesgo ¿Estás dentro?"

Cavill: "Oh ok...¡Estoy dentro!"

McQuarrie: "Sobresaliente. Bienvenido. Tus cuentas de redes sociales se auto destruirán en 5 segundos."

Aunque lo anterior no ha sido confirmado por Paramount Pictures y Bad Robot, estudios responsables de la franquicia, no obstante podría ser cuestión de horas para que Cavill tenga su primer misión junto a Ethan Hunt.


La sexta cinta de la saga comenzará de manera "poco convencional" comparado con lo que se ha visto a lo largo de su existencia, sin embargo ésta no sería la primera vez que el actor conocido por "The Tudors" participa en un filme del género, ya que en 2015, compartió escena con Armie Hammer (Animales Nocturnos) en "El Agente de C.I.P.O.L".

"Misión Imposible 6" llegará el 27 de julio del 2018 y además de Cruise, contará con las actuaciones de Rebeca Ferguson (La Chica del Tren) como Ilsa Faust, Vanessa Kirby (The Crown) y, posiblemente, Jeremy Renner (Avengers), quien podría volver como William Brandt.





Con la tecnología de Blogger.