"First Man": La nueva película de Damien Chazelle estrenará en el 2018


El tercer proyecto de Chazelle ya se cocina a fuego lento con Ryan Gosling como protagonista.

Aunque el equipo de "La La Land" sigue recuperándose de la impresión de no llevarse el Oscar a Mejor Película después de un polémico error de los organizadores de la ceremonia, Damien Chazelle, el director del film, sigue trabajando imparable en su siguiente proyecto. "First Man" será la tercera producción oficial del joven realizador y hoy tenemos la confirmación de su fecha oficial de estreno: 12 de Octubre del 2018.

"First Man" será un biopic que seguirá la vida de Neil Armstrong de los años 1961 al 1969, narrando la también polémica misión de la NASA por llegar a la luna. Ryan Gosling quien trabajó con Chazelle en la multipremiada "La La Land", encarnará al astronauta que se hizo famoso por ser el primer hombre en pisar el único satélite natural de la Tierra.

Durante una conferencia de prensa hace ya varios años, el mismo director confirmó que "no es específicamente una cinta biográfica, sino un film enfocado en la misión". Chazelle además ratificó que "la historia abarcará seis años, comenzando con Armstrong uniéndose a la NASA y terminará con él mismo pisando la luna en 1969".


Con la tecnología de Blogger.