Fede Alvarez dirigirá "The Girl in the Spider’s Web"


El director de "Evil Dead" llevará a la luz la última instalación de los misterios sin resolver de Lisbeth Salander.

La última de las adaptaciones de los libros de Stieg Larsson, Millenium, fue la galardonada "La Chica del Dragon Tatuado" de David Fincher que protagonizó Rooney Mara al lado de Daniel Craig. Y aunque esta versión americana fue mayormente aplaudida, Sony decidió no seguir la historia de Lisbeth Salander y su amor imposible Mikael Blomkvist... hasta ahora.

Según reporta Collider, el último de los libros de Larsson, "The Girl in the Spider's Web", tendrá una versión cinematográfica en manos de nada más y nada menos que Federico Alvarez (Evil Dead). Según declara el realizador, la excelente relación que tiene con Sony Pictures le llevó a aceptar este proyecto, lo que significa un reto dado lo popular que es la saga Millenium y lo complejo que es el arco narrativo de Lisbeth y Mikael.

"Estoy muy emocionado y agradecido por esta oportunidad. Sony se ha convertido en una familia para mi, y no puedo pensar en un proyecto más emocionante para celebrar esta relación. Lisbeth Salander es ese tipo de personajes con el que sueña cualquier director. Tenemos un excelente guión y la mejor parte es que.. ahora tendremos que encontrar a nuestra Lisbeth".

Las palabras de Álvarez significan que Rooney Mara no encarnará de nuevo a la hacker tatuada. Se espera que el film entre en producción en un par de meses para que estrene el 5 de Octubre del 2018. ¿Qué actriz les gustaría que encarnara a la enigmática Lis?

Fede Alvarez en el Film Fest

Con la tecnología de Blogger.