Warner anuncia cinta live-action de "Nightwing"


DC y Warner anuncian que ya trabajan en una película del primer Robin de la mano del director de "LEGO Batman: La película".

Tras confirmase que Matt Reeves será el director de "The Batman", Warner Bros. ha anunciado que la familia del Vigilante de Gotham crecerá y mientras Jason Todd se encuentra muerto en la pantalla grande, el primer Joven Maravilla, Dick Grayson, llegará al DCEU, el estudio hace oficial que ya se trabaja en una cinta de "Nightwing".

La noticia fue dada en exclusiva por The Hollywood Reporter, sitio que señala que Warner ha elegido a Chris McKay (LEGO Batman: La Película) como el director encargado del proyecto que traerá de vuelta a Grayson al cine después de su debut en "Batman Eternamente" y "Batman y Robin", producciones en las que fue interpretado por Chris O'Donell (NCIS: Los Angeles) y de su re-imaginación, encarnada por Joseph Gordon-Levitt (500 días con Ella) en "Batman: el Caballero de la Noche Asciende", cinta en la que es retratado como un oficial de policía cuyo verdadero nombre es mencionado hasta el final.

Conocido como el primer sidekick de los cómics, Dick Grayson fue presentado en el primer número de Batman en 1940, como un huérfano, miembro de los Flying Graysons, que atestigua la muerte de su familia mientras realizaban un acto circense. Adoptado por el millonario playboy, Bruce Wayne, Dick busca vengarse del asesinato de sus padres y tras ser entrenado por el propio Batman, decide quedarse a su lado como su aliado.


A lo largo de casi cuarenta años, el joven, conocido por mucho tiempo en América Latina como Ricardo Tapia, se desempeño como el compañero inseparable del Caballero Oscuro hasta que en la década de 1980 decide trabajar por su cuenta bajo el nombre de Ala Nocturna, título que toma después de que Superman le cuenta una anécdota sobre un héroe kryptoniano del mismo nombre.

Esta sería la primera vez que el joven héroe y otroro miembro de los Teen Titans, llega a la pantalla de plata en solitario, algo que se ha barajado desde que Warner y DC Films comenzaron su universo cinematográfico. Aunque no hay actores contemplados para la cinta, los rumores de que Steve Yeun (The Walking Dead) está en la mira para el papel, podrían retomar fuerza.

Por su parte, esta sería la segunda ocasión en que McKay trabaja con el personaje, después de la versión animada que llegó este año con la voz de Michael Cera (Scott Pilgrim vs los ex de la Chica de sus Sueños).


En los impresos, Grayson hereda el colorido uniforme al ya mencionado Todd, quien regresa de la muerte como Red Hood, mientras que Batman ha contado con otros compañeros que han portado el nombre como Tim Drake, Stephanie Brown, Carrie Kelly y Demian Wayne, hijo que tuvo con Talia al Ghul.

"Nightwing" no cuenta con una fecha de estreno y formaría parte de los proyectos basados en los personajes del Mejor Detective del Mundo, tras la confirmación de "Gotham City Sirens", el spin-off de Harley Quinn (Margot Robbie), en el que aparecerán Catwoman y Poison Ivy, villanas del Encapotado, y que será dirigida por David Ayer (Suicide Squad).

¿Qué actor les gustaría para interpretar al héroe?




Con la tecnología de Blogger.