Reboot de "Viernes 13" y la secuela de "Guerra Mundial Z" retrasan sus fechas de estreno


El estudio ha decidido retrasar el estreno de dos de sus producciones más esperadas.

Vaya sorpresa que nos ha dado Paramount Pictures a todos los cinéfilos alrededor del mundo, y es que el estudio que administra Brad Grey ha confirmado que el esperado reboot de "Viernes 13" y la secuela directa de "Guerra Mundial Z" no llegarán este año como se tenía planeado, pues ambas producciones han retrasado su lanzamiento de forma indefinida.

No veremos a Jason Voorhees este año :(

Recordemos que "Guerra Mundial Z 2" tenía como fecha de estreno el 9 de Junio de este año, mientras que la reencarnación del famoso Jason Voorhees aterrizaría el 13 de Octubre. Ahora, con este acomodo de calendario, Paramount ha decidido que el drama de Darren Aronofksy, "Mother!" tome Octubre como su nueva fecha de estreno. Es importante dejar claro que la recalendarización es un movimiento habitual para los estudios de Hollywood, ya que además de analizar los progresos y avances de la producción en set, también sopesan conveniencia de fechas de distribución.

"Viernes 13" tiene como director a David Bruckner y comenzará rodaje en unos meses. Por el lado de la segunda entrega de "Guerra Mundial Z", todo parece indicar que exactamente igual que su predecesora, ésta cinta tiene problemas de producción. Varios sitios indican que Paramount está barajeando la posibilidad de pushear su estreno incluso para el 2019, con la idea de tener un guión mucho más convincente (aunque claro, esto son solo rumores).

¿Regresará la familia Lane a seguir sobreviviendo al apocalipsis?
Con la tecnología de Blogger.