Tras su filtración disfruta del tráiler oficial de "Middle-Earth: Swadow of War"

Prepárate para regresar a la Tierra Media en tu búsqueda por derrotar a Sauron en los auges de una nueva guerra entre el bien y el mal con "Middle-Earth: Swadow of War".

Hace un par de días hubo una pequeña filtración de lo que parecía ser un nuevo título desarrollado por Warner en el ya tan conocido mundo del señor de los anillos. Pues bien directo de los hornos del estudio y de manera oficial nos presentan "Middle-Earth: Swadow of War", título que seguirá la historia del anterior juego.

Este nuevo título nos localizará poco después de los eventos de su predecesor donde tomaremos el papel de Talion, un explorador de Gondor que tras ver como su familia era asesinada en manos de Sauron jura tomar venganza solo que en esta ocasión controlaremos un nuevo anillo de poder para lograr nuestra meta.


En cuanto al gameplay de "Middle-Earth: Swadow of War" se conoce que seguirá manteniéndose como un juego de acción de mundo abierto, también se sabe que conservará el tan aclamado modo nemesis solo que esta vez mejorado. Pero estos detalles y más serán revelados el próximo 8 de Marzo con la salida de un nuevo avance esta vez enfocados en el gameplay.

"Middle-Earth: Swadow of War" llegara el próximo 22 de Agosto y podremos adquirirlo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Con la tecnología de Blogger.