Temuera Morrison se une a "Aquaman"


El actor conocido por "Star Wars" dará vida al padre del Rey de los Siete Mares.

Mientras el mundo está volcado en la salida de Ben Affleck (Argo) como director de "The Batman" y lo qué esto podría significar para el DCEU, la producción de "Aquaman", encabezada por James Wan (El Conjuro) sigue en aguas tranquilas y poco a poco comienza a tomar forma y el Rey de los Siete Mares ya cuenta con un actor que dé vida a su padre: Temuera Morrison (Moana).

A tan sólo unas horas de que se anunciara que Nicole Kidman (Australia) está a poco de ser confirmada como la actriz elegida para dar vida a Atlanna, madre del héroe al que da vida Jason Momoa (Game of Thrones), The Hollywood Reporter hizo oficial, en exclusiva, que el actor neozelandés de 55 años será quien interprete a Thomas Curry.

Morrison es mejor conocido por haber dado vida a Jango Fett y a varios clones en la trilogía de precuelas de "Star Wars" y ésta es la segunda ocasión en la que participará en una adaptación de DC cómics, ya que fue él quien encarnó a Abin Sur en la desastrosa "Green Lantern" de 2011, a lado de Ryan Reynolds (Deadpool).


En los impresos, Thomas Curry es un pescador y vigía de un faro en Maine, cierto día conoce a Atlanna, una atlante de la cual se enamora y con quien tiene al futuro gobernante de 3/4 partes del planeta: Arthur Curry. Tras la desaparición de Atlanna, Thomas rehace su vida amorosa y se casa con Mary O' Sullivan, la futura madre del medio hermano y enemigo de ArthurOcean Master.

Aunque en varias ocasiones se ha cambiado la relevancia de Thomas y se le ha cambiado de ser el padre biológico al adoptivo del héroe, las probabilidades de que la cinta lo presente como lo primero son bastante altas.

"Aquaman" llegará el 5 de octubre de 2018 y además de los mencionados contará con la participación de Amber Heard (La Chica Danesa) como Mera, interés amoroso del protagonista, Willem Dafoe (Spider-Man) como Vulko, Patrick Wilson (Watchmen) como Ocean Master y Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) como Black Manta.


Con la tecnología de Blogger.