Primera imagen oficial de la segunda temporada de "Stranger Things"


Aterriza el primer vistazo del regreso de la aclamada serie de Netflix.

La serie sorpresa del 2016 y que robó el corazón de geeks y del público en general gracias a sus referencias a película e historia ambientada en los 80, "Stranger Things", alista su ansiada segunda temporada y tras la confirmación de que el próximo domingo habrá un nuevo avance, aterriza la primera imagen oficial del regreso del drama de Netflix.

Gracias a Entertainment Weekly, los seguidores del thriller de suspenso y ciencia ficción pueden deleitarse con un vistazo del capítulo que llevará por nombre "The Pumpkin Patch" y que transcurrirá durante Halloween.

En la fotografía se puede ver a Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin) disfrazados como los protagonistas de "Los Cazafantasmas" un clásico de la década en la que está ambientada la premiada serie de los hermanos Duffer.


La elección del vestuario que usarán los jóvenes protagonistas sólo da una señal de que habrá más referencias al cine de aquella entonces, pues la mencionada cinta fue una de las más populares (y lo sigue siendo) de la época. Además cabe resaltar de que hubo un auge de disfraces alusivos a la cinta durante 1984, año en el que se ambientará la segunda temporada.

Detalles sobre la trama que tendrá, se han mantenido en relativo secreto, sin embargo Shawn Levy (Gigantes de Acero), productor y director de la serie reveló a EW un detalle importante:

"El demogorgon fue destruido pero el mal no".

"Stranger Things" volverá este 2017, así que prepárense un nuevo villano y, de paso, emocionarse con el regreso de Eleven (Millie Bobby Brown), y tampoco pueden perderse el nuevo avance que será emitido durante el Super Bowl LI este domingo.
Con la tecnología de Blogger.