¿Qué personajes aparecerán en el primer avance de "Star Wars: The Last Jedi"?


Un rumor da pistas de qué rostros se verán en el anticipado trailer.

Tuvieron que pasar meses antes de que los warsies del mundo conocieran el nombre oficial de la octava entrega de la historia principal de la saga espacial creada por George Lucas y a casi menos de un año de que llegue a la pantalla grande, muchos se preguntan cuándo llegará el trailer de "Star Wars: The Last Jedi" y el tema no ha estado exento de rumores.

En los últimos días, diversas fuentes han afirmado conocer qué personajes estarán presentes en el ansiado avance, mismo que podría lanzarse en abril, durante la Star Wars Celebration que este año conmemorará el 40 aniversario de la ópera espacial.

Los rumores apuntan a que Luke Skywalker (Mark Hamill) no aparecerá en el promocional y que el personaje de Daisy Ridley (Ofelia), Rey, tampoco lo hará. Sin embargo, Viral Hide, editor en jefe de Star Wars News, asegura que lo anterior es falso y que ambos protagonistas, junto a otros miembros de la nueva trilogía, protagonizarán el trailer, algo que compartió en su cuenta oficial de Twitter:

"Hay rumores de que Luke no estará en el primer avance de #TheLastJedi. Nosotros hemos escuchado lo contrario. Luke, Leia, Finn y Rey estarán ahí..."


A lo anterior es preciso recalcar que el mismo portal señala que sólo se ha hablado de los personajes mencionados y que ello no debe descartar que otros protagonistas puedan aparecer en el avance, siendo Kylo Ren (Adam Driver) uno de los más probables en estar presentes.

"Star Wars: The Last Jedi" llegará el 15 de diciembre de este 2017.
Con la tecnología de Blogger.