Se revela la sinopsis oficial de "Transformers: The Last Knight"


Paramount Pictures ha dado a conocer el argumento de la nueva cinta de Michael Bay.

La eterna guerra entre los Autobots y Decepticons se alista para presentar su quinto round en la franquicia llena de explosiones, peleas llenas de engranajes y más explosiones con "Transformers: The Last Knight" y a unos cuantos días de que un nuevo avance se revele en el próximo Super Bowl, los fanáticos de los robots de Cyberton ya pueden conocer la sinopsis oficial de la cinta.

La información fue proporcionada directamente de la página oficial en Facebook de la producción y como se suponía, la nueva entrega de la saga que comenzó en 2007 promete giros interesantes y más acción que sus predecesoras:

"'The Last Knight' sacude el centro de la mitología de 'Transformers' y re-define lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra, Optimus Prime ha desaparecido, la llave para salvar nuestro futuro yace enterrada en los secretos del pasado, en la oculta historia de los Transformers en la Tierra. La salvación de nuestro mundo cae en los hombros de una alianza poco probable: Cade Yager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock)."


"Llegará el momento en la vida de todos cuando sen llamados para hacer la diferencia. En 'Transformers: The Last Knight' las presas se convertirán en héroes, los héroes se harán villanos y sólo un mundo prevalecerá: el suyo o el nuestro".

Como era de esperarse, y por lo visto en el avance, Optimus Prime podría tener un cambio de intereses y manifestarse como Nemesis Prime, su versión malvada, sin embargo las probabilidades de ver a su gemelo, Unicron, tampoco están descartadas. Así mismo, se puede tener la certeza de que el siempre elegante Dr. Lecter, es decir Hopkins (El Silencio de los Inocentes), no prestará su voz para un robot.

"Transformers: The Last Knight" también contará con la participación de Isabela Moner (100 Cosas que hacer antes de la preparatoria) como Izabella, Josh Duhamel (La vida como la conocemos), quien regresa como el Teniente Coronel William Lennox, John Turturro (El Gran Lebowski) como Seymour Simmons, Tyrese Gibson (Rápidos y Furiosos) como Robert Epps, Jerrod Carmichael (Buenos Vecinos 2), Peter Cullen como la voz de Prime y John Goodman (Kong: Skull Island) como Hound.

La cinta aterrizará el 23 de junio de este año y mañana aterrizará un sneak peak del trailer que no pueden perderse el próximo domingo.


Con la tecnología de Blogger.