Shailene Woodley abandona la saga "Divergente"


La actriz confirma que no participará en la película para televisión de "Ascendente".

Han pasado varios meses desde que las últimas noticias de la saga "Divergente" aterrizaban para preocupar más a sus fanáticos y es que la franquicia pasó de tener un futuro prometedor en la pantalla grande a ser contemplada como una serie de televisión como consecuencia de la aceptación que tuvo "Leal", la cual a pesar de tener una tibia recepción en taquilla, no cumplió con las expectativas del estudio. Lo que hizo que "Ascendente", su cuarta y última entrega fuese confirmada para el formato casero.

Ante esto, se preguntó cuál sería la postura de sus actores y la que más interés causó fue la de su protagonista principal Shailene Woodley (Bajo la misma estrella), quien el pasado septiembre aseguró que no tenía interés alguno por participar en una adaptación en la pantalla chica puesto que su contrato, al igual que el de sus compañeros, estaba contemplado para producciones que se estrenasen en cines.

Lo anterior, finalmente ha ocurrido y Woodley ha hecho oficial que abandona la franquicia de "Divergente", a pesar de que también había señalado que estaría encantada por por cerrar el círculo y terminar la historia que comenzó en 2014.


La noticia fue dada en una entrevista hecha para Vanity Fair, y asestó un golpe funesto a la producción de Lionsgate que, seguramente, entristecerá a los seguidores de Tris Prior por su declaración directa y severa:

"No, no participaré en la película de televisión".

Con esto, las posibilidades de que se considere a un nuevo elenco son casi seguras, puesto que la pérdida de su protagonista principal, junto con miembros importantes dentro de la trama como Miles Teller (Whiplash) y Ansel Elgort (Carrie).

Por su parte, el estudio aún tiene planes de que "Ascendente" llegué en algún momento del 2018 y con la reciente noticia de la salida de Woodley, Lionsgate podría poner en marcha su plan de realizar un spin-off de las novelas escritas por Veronica Roth, algo que ya contemplaba incluso cuando la saga cinematográfica estaba en su mejor momento.


¿Quién podría ser la elegida para la nueva Tris?
Con la tecnología de Blogger.