Rumor: "The Batman" ya tiene guión y a Ben Affleck le gusta


A unas horas de que se asegurara que el proyecto sería reescrito, una fuente señala que el guión ya está terminado y tiene el visto bueno del estudio.

Al parecer todo lo que gira entorno al próximo filme en solitario del Caballero Oscuro se ha vuelto digno de atención, en especial desde que Ben Affleck (Vivir de Noche) dejó su puesto como director del proyecto para enfocarse en interpretar al héroe y producir la cinta, lo que ha hecho que rumores y suposiciones se tomen como algo certero. No obstante y a tan sólo unas horas de que Forbes informarán que habría un borrador nuevo, las cosas parecen estar mejor de lo pensado y nuevas fuentes aseguran que el guión de "The Batman" está listo y que tiene la aprobación del estudio y del propio Affleck.

De acuerdo con el portal Batman-News, Justin Kroll de Variety, quien dio la premisa sobre la salida del actor como director del filme, en realidad el guión de la anticipada cinta ya está finalizado y tanto el presidente de Warner Bros. Toby Emmerich, como el ya mencionado actor, están "muy felices con él".

La revelación fue hecha a través de Twitter, después de que la página relacionada al Hombre Murciélago le preguntará al reportero si el más reciente rumor respecto a un guión nuevo era cierto, a lo que Kroll respondió:

"No, muchas fuentes están diciendo que el nuevo guión será entregado este mes y que todos, incluyendo a Emmerich y a Ben están muy felices con él".


Con lo anterior, se descartaría lo señalado hace unas horas, como la posibilidad de que la relevancia de Deathstroke (Joe Manganiello) podría disminuir o que las modificaciones en la trama serían sustanciales, pues, lo más seguro, es que el estudio trabaje con lo hecho por Chris Terrio (Batman vs Superman: el origen de la justicia), quien ya había dado tratamiento a la historia realizada por Ben Affleck y Geoff Johns, creativo de DC.

Mientras tanto, "The Batman" sigue sin una fecha de estreno y es casi una certeza que su rodaje no se realice en la primavera de este año, como se tenía previsto; sin embargo esto podría ser la primera de las buenas noticias que los seguidores del personaje tanto deseaban.


Con la tecnología de Blogger.