Dom traicionará a su familia en el nuevo spot de "Rápidos y Furiosos 8"


Más acción, más intriga y más traición en el nuevo spot de la octava instalación de al franquicia.

Más allá del inesperado ganador del pasado Super Bowl, no es un secreto que este magnoevento deportivo es una plataforma para que las más esperadas producciones del medio fílmico lancen avances de sus próximos estrenos, para que através de breves spots, le presenten a los cientos de millones de espectadores un breve avance de las cintas más esperadas. Ayer precisamente tocó turno a "Rápidos y Furiosos 8", que en Estados Unidos ha sido titulada oficialmente como "The Fate of the Furious".

Si bien ya habíamos visto un primer avance del regreso de los amantes de la adrenalina, en este breve spot se enfatiza lo que varios vienen temiendose: la traición de un miembro principal del crew de drifters.

Lo que comienza como una habitual misión para Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia, termina por convertirse en una cacería cuando el propio protagonista traiciona a su equipo. A partir de entonces, los demás personajes, encabezados por Hobbs (Dwayne Johnson) deberán averiguar porque Dom los ha traicionado y quién es la misteriosa Cipher (Charlize Theron) con la que ahora trabaja; el camino no será sencillo, pues habrá necesidad de hacer alianzas inesperadas y de ensamblar a todo un nuevo equipo para detener al más peligroso de los enemigos: su propia familia.


Con la tecnología de Blogger.