Aterriza la primer imagen oficial de "Han Solo"


El elenco de la cinta son presentados en una imagen que confirma el inicio del rodaje.

Los warsies del mundo pueden emocionarse, pues por tercer año consecutivo, la saga espacial dará mucho de qué hablar y ¿cómo no hacerlo? Después de todo este 2017 marca el 40 aniversario de "Star Wars" y para que las fiestas comiencen como es debido, ha aterrizado, desde los confines de la galaxia la primer imagen oficial de "Han Solo".

Publicada  por Entertainment Weekly, la fotografía muestra a parte del elenco que formará parte del segundo spin-off de la franquicia y que narrará las aventuras del joven caza recompensas coreliano antes de unirse a Luke Skywalker y ayudar a la Alianza Rebelde.

En la imagen se puede apreciar a Alden Ehrenreich (¡Salve César!), protagonista del proyecto, luciendo un peinado y vestimenta similares a los que portó Harrison Ford (Indiana Jones) en la trilogía original, acompañado de Emilia Clarke (Game of Thrones), Donald Glover (Spider-Man: Homecoming), quien dará vida a Lando Calrissian, Woody Harrelson (Tierra de Zombies), interprete del mentor de Han, Garris Shrike, Joonas Suotamo (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), actor que toma el lugar de Peter Mayhew como Chewbacca y los directores del filme: Phil Lord (Lluvia de Hamburguesas) y Chris Miller (La Gran Aventura LEGO).


Así mismo, el sitio confirmó que el rodaje de la cinta ha comenzado y acompañó la noticia con una declaración de los cineastas que están con los actores dentro de la cabina del inigualable Halcón Milenario:

" Vier a gente tan inspirada de todo el mundo, con voces únicas, que se reúnen con el sólo propósito de hacer arte. No es nada milagrosamente alejado. No podemos pensar en algo divertido que decir porque nos sentimos realmente conmovidos y realmente afortunados."

Por su parte, también se ha dado a conocer que dos miembros más se unirán a la producción: Phoebe Waller-Bridge (La Dama de Hierro) y Thandie Newton (WestWorld) y aunque no se ha dado a conocer mucho sobre su participación, fuentes aseguran que Waller dará vida a un personaje CGI.

"Han Solo" llegará, tentativamente el 18 de mayo del 2018.
Con la tecnología de Blogger.