Aterriza el primer avance de "Teen Titans: The Judas Contract"


Los jóvenes héroes se enfrentarán a su mayor amenaza.

El mundo animado de DC Comics es bastante diferente a su universo cinematográfico y una muestra de ello son las producciones que en los últimos años han llegado a formatos caseros para el gusto de sus fanáticos; siendo la más reciente "Justice League Dark", cuya reseña pueden leer y a tan sólo un día de que ésta llegara a las tiendas del mundo, Warner Bros. Animation reveló el primer trailer de "Teen Titans: The Judas Contract".

Con casi dos minutos de duración, el avance muestra al mismo ensamble de personajes visto en "Justice League vs Teen Titans", con un argumento, sacado de una de los mejores arcos narrativos de los impresos, y que se había contemplado para la cancelada serie de Cartoon Network, cuando ésta dio luz verde  a "Teen Titans Go!".

Publicado durante 1984, "The Judas Contract" fue una historia dividida en cuatro partes y presentó elementos importantes dentro de los impresos, como el origen de Deathstroke y la primera aparición de Dick Grayson con el manto de Nightwing, además de introducir al equipo a Terra, una chica de 16 años, quien se une al equipo de jóvenes héroes.


De este modo, el estudio presenta una de las historias más importantes dentro de los cómics de los personajes mencionados y a pesar de que no se ha confirmado la aparición de alguno de los iconos de la editorial como los miembros de la Liga de la Justicia, se espera que su éxito iguale al de otras producciones.

El proyecto contará con las voces de Christina Ricci (Los Locos Adams) como Terra, Miguel Ferrer (Iron Man 3) como Deathstroke, Kevin Smith (Fat-Man on Batman), Taissa Farmiga (American Horror Story) como Raven y Stuart Allan (Son of Batman) como Robin. Todos bajo la dirección de Jay Oliva (Justice League: The Flashpoint Paradox).

"Teen Titans: The Judas Contract" llegará a finales de este 2017 en formato Blu Ray, DVD y descarga digital y pueden ver el avance a continuación:

Con la tecnología de Blogger.