Nuevos detalles del remake de "Eso" y look completo al cast juvenil


Dan Lin nos revela nuevos detalles del regreso a la pantalla grande de Pennywise.

Este 2017 será un año cargado de los estrenos más esperados por los amantes del terror, y es que además del esperado regreso de "El Juego del Miedo", "La Noche del Demonio" y "Jeepers Creepers", otro de los más emblemáticos asesinos verá la luz en una renovada versión del clásico de Stephen King, "Eso" (It).

Aunque hace unos años la producción se tambaleó tras la salida de su director (en ese entonces Cary Fukunaga), Warner Bros. rápidamente encontró una nueva opción en Andrés Muschietti, quien retomó las líneas escritas por King y las incorporó en un film del que hoy tenemos nuevos e interesantes detalles. Según revela Dan Lin, productor de "The LEGO Batman Movie" y también de este esperado remake, "Eso" será clasificación R en Estados Unidos (es decir para sólo adultos).

Así mismo, Lin revela que el cast juvenil que encarna a los atormetados niños que serán perseguidos por Pennywise, tienen esa vibra de camaradería como en el film "Stand By Me". Según el productor la cinta será sumamente aterradora y sacarán provecho de la clasificación MPAA, además, reitera que ya hay planes para una secuela, misma que se enfocaría en la versión adulta de la banda juvenil.


El horror volverá el 8 de septiembre del 2017 de la mano de Andres Muchietti (Mamá) y contará con la participación de Finn Wolfhard (Stranger Things) como Richie Tozier, Nicholas Hamilton (Capitán Fantástico) como Henry Bowers y Megan Charpentier (Resident Evil 5: Venganza) como Gretta.
Con la tecnología de Blogger.