Los 70's regresan con el nuevo y asombroso póster de "Kong: Skull Island"

Legendary Pictures presenta un nuevo afiche lleno de colores alucinantes y detalles increíbles para promocionar el regreso del poderoso Kong.

Desde el año pasado, la tendencia por ilustrar afiches para las cintas volvió a ser una opción para los estudios y una muestra de ello fue el realizado por Drew Struzan para "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y que se convirtió en uno de los favoritos de los warsies. Ahora, y a meses de que La Octava Maravilla del Mundo vuelva a la pantalla de plata, una manera de alimentar las expectativas y ese aire retro que posee la premisa de Legendary Pictures llega un asombroso póster de "Kong: Skull Island".

En una era en la que los afiches de las producciones están retocados de forma digital y buscan ser sencillos y minimalistas, el artista Yuji Kaida, conocido por sus increíbles ilustraciones de Godzilla, entrega un trabajo exquisito que los fanáticos del género podrán relacionar de inmediato como un homenaje a aquellas producciones del cine nipón en el que grandes criaturas atacaban una ciudad.

Con una paleta de colores vibrantes y lleno de detalles, el póster creado para promocionar la cinta de Jordan Vogt-Roberts (Los Reyes del Verano), muestra al imponente Kong  y a varios de los monstruos que aparecerán en la trama como si saltarán de los bordes que los contienen y traslada a los cinéfilos a la década de 1970, en la cual estará ambientado el filme.


Así mismo, resulta interesante el modo en el que Warner Bros. y Legendary están poniendo las cartas sobre la mesa, pues la semana pasada revelaron, en Entertainment Weekly, otro afiche que retoma elementos del clásico de Francis Ford Coppola: "Apocalypse Now" para que los espectadores anticipen una historia con la adrenalina y acción de los dramas ambientados durante la Guerra de Vietnam.

Con un diseño de criaturas que se basa totalmente en el original de 1933 y la participación de Tom Hiddleston (Thor), Brie Larson (La Habitación), Samuel L. Jackson (Avengers), John Goodman (Avenida Cloverfield 10) y John C. Reilly (Ralph: El Demoledor), "Kong: Skull Island" aterrizará el 10 de marzo de este año.
Con la tecnología de Blogger.