Directo de los hornos de 342 Industries llega el nuevo avance de "Halo Wars 2"

Una nueva amenaza se cierne sobre el universo y lo único que se interpone en su camino es la tripulación de Spirit of Fire en su nueva aventura dentro de Halo Wars 2.

"Halo Wars 2" la tan esperada secuela del juego de estrategia en tiempo real ambientado dentro del universo de Halo, se encuentra a ya tan sólo unas cuantas semanas de su salida a finales de este mes y para celebrarlo 343 Industries nos comparte un nuevo avance donde volveremos a ver a la tripulación de Spirt of Fire enfrentarse a una de las mayores amenazas que el universo haya conocido y su nombre es Atriox.

En esta nueva entrega tomaremos el control de poderosos escuadrones de Warhogs, Scorpions y Spartans en busca de detener la creciente amenaza que se cierne sobre el universo, donde dependeremos totalmente de una visión táctica y una reacción rápida para ganar en el frente de batalla. "Halo Wars 2" contará con 3 modos de juego diferente, el modo campaña, multijugador y el nuevo modo Blitz que será de igual forma un juego de estrategia en tiempo real combinado con cartas que necesitaremos para crear nuestras tropas para la batalla.


"Halo Wars 2" saldrá el próximo 21 de Febrero y será una exclusiva de Xbox aunque contará como título "Xbox Play Anywhere" que en resumida cuenta al comprar su versión de Xbox tendremos acceso de forma gratuita a una copia digital para PC y viceversa.



Con la tecnología de Blogger.