Aterriza nueva sinopsis de "Justice League"


Warner lanza más detalles sobre la trama del ensamble de héroes.

Faltan varios meses para que el ensamble de héroes de DC Comics llegue a la pantalla grande y para que los espectadores juzguen si en verdad hubo un cambio de tono que beneficie al DCEU, por ello Warner Bros. ha lanzado una nueva sinopsis de "Justice League" que da más detalles de lo que le aguarda a los fanáticos cuando acudan a las salas de cine:

"Tras la muerte de Clark Kent/Superman a manos de Doomsday en 'BvS', el vigilante Bruce Wayne/Batman reconsidera sus métodos extremistas y comienza a buscar a héroes extraordinarios para ensamblar un equipo que combata el crimen para defender al planeta de todo tipo de amenazas. Junto a Diana Prince/Wonder Woman, Batman busca a la antigua estrella de football colegial, mejorado ciberneticamente,  Vic Stone/Cyborg, al velocista Barry Allen/The Flash y al rey guerrero atlante Arthur Curry/Aquaman. Juntos enfrentan a Steppenwolf, el heraldo y segundo al mando del jefe miliar alienígena Darkseid, quien ha sido enviado por éste para buscar tres artefactos escondidos en la Tierra."


Mientras los rumores sobre la intervención del amo de Apokolips, sigue en el aire. Lo anterior, la trama de la cinta es más clara y se conocen los motivos del villano que será interpretado por Ciarán Hinds (Game of Thrones), así mismo, la revelación de la sinopsis puede ser una señal de que el tan ansiado trailer, finalmente, aterrice en poco tiempo, algo que ya ha sido mencionado por Gal Gadot (Rápidos y Furiosos), actriz que da vida a la poderosa amazona.

El filme contará con la participación de los mencionados, a quienes se les unen Henry Cavill (The Tudors) como el Hombre de Acero, Ben Affleck (Argo) como el Caballero Oscuro, Ray Fisher (El Club de Esposas de Astronautas) como Cyborg, Jason Momoa (Game of Thrones) como el Rey de los Siete Mares y Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin) como Flash.

"Justice League" llegará el 17 de noviembre de este año.


Con la tecnología de Blogger.