Christopher McQuarrie revela nuevos detalles de "Misión Imposible 6"


El director de la sexta instalación de la franquicia declara nuevos detalles del film.

Debo confesar que "Misión Imposible" ha sido una de mis sagas predilectas desde hace tiempo, y es que más allá de mostrar a un Tom Cruise creciendo a través de los años, las cintas nos adentran en las más peligrosas y complicadas misiones alrededor del mundo. Precisamente la última instalación de la franquicia, "Misión Imposible: Nación Secreta", conmocionó a los espectadores al mostrarnos a Ethan Hunt volando literalmente colgando de un avión.

Esa ocasión no fue la primera vez que una de las cintas de Misión Imposible abrió con una secuencia de acción, de hecho, todas las integrantes de la saga han tenido una secuencia de apertura de proporciones enormes... hasta ahora. Según revela el director Christopher McQuarrie, la nueva y esperada secuela "abrirá de una forma poco convencional", haciendo referencia que NO iniciará con una escena de acción. "No comenzará con acción. Eso es lo más difícil de la película. He visto cinto de estas película y aún no sé quién es Ethan Hunt" declara el realizador a Empire.

"Una de las películas de la saga se adentró un poco en su vida personal, pero las otras cintas solo han sido mera especulación de lo que él ha tenido que lidiar en esa parte de su identidad. Sé que en esta cinta quiero conocer al verdadero Ethan, quiero adentrarlo a un viaje emocional, y Tom está listo para presentar ese lado de la historia".

Por ahora recordemos que McQuarrie confirmó que Rebecca Ferguson retornará a la franquicia y algunos otros rostros que nadie espera. "Misión Imposible 6" asaltará la pantalla grande el 27 de Julio del 2018.

Con la tecnología de Blogger.