Matt Reeves será el director de "The Batman"


Después de haber roto las pláticas, el cineasta reanudó las negociaciones y cerró el trato para encargarse del filme en solitario del Vigilante de Gotham.

A tan sólo unos días de que se asegurara que el hombre detrás de "El Planeta de los Simios: Confrontación" había abandonado la conversaciones para dirigir el filme en solitario del Caballero Oscuro, se ha confirmado que Matt Reeves (La Guerra del Planeta de los Simios) ha llegado a un acuerdo con el estudio y se encargará de la dirección y producción de "The Batman".

Así es, fuentes como The Hollywood Reporter señalan que, tras las fallidas negociaciones, Reeves se reunió una vez más con ejecutivos de Warner Bros. y, posiblemente, con Ben Affleck (Vivir de Noche) para retomar el proyecto y, finalmente, aceptar el trabajo, Tras el anuncio hecho por el estudio, el director estadounidense declaró:

"He amado la historia de Batman desde niño. Es un personaje complejo e iconico que resuena profundamente en mí. Estoy increíblemente honrado y emocionado por trabajar con Warner Bros. para traer una nueva visión épica y emocional del Encapotado a la pantalla grande."

Image result for knightmare batman gif

Por su parte, Toby Emmerich, presidente en jefe de contenidos de Warner se refirió a la incorporación de Reeves como un acierto y como algo que beneficiará al proyecto para que retome el rumbo que parecía haber perdido:

"Estamos emocionados por tener a Matt Reeves tomando el timón de Batman, la joya de la corona de nuestra pizarra de DC. Las profundas raíces de Matt en filmes de género y su evolución como director que construye mundos emocionantes lo hacen el cineasta perfecto para guiar al Caballero Oscuro en su nueva jornada."

Con un guión hecho por el propio Ben Affleck junto con Geoff Johns, creativo de DC, y corregido por Chris Terrio (Batman vs Superman: el origen de la justicia), "The Batman" podría continuar con su agenda programada, la cual señalaba el inicio de su rodaje en la primavera de este año, sin embargo su estreno aún no está definido y se desconoce si llegará en el 2018 o hasta el 2019.

La cinta contará con la participación de Affleck como Batman/Bruce Wayne, Joe Manganiello (Magic Mike) como Deathstroke/Salde Wilson, Jeremy Irons (Los Borgia) como Alfred Pennyworth y J.K. Simmons (La La Land) como el Comisionado James Gordon.



Con la tecnología de Blogger.