Matt Reeves dirigirá "The Batman"


Tras estar contemplado como uno de los candidatos a dirigir el proyecto, fuentes confirman que el cineasta estadounidense ha sido el elegido por Warner.

La producción del siguiente filme en solitario del Caballero Oscuro parecía enfrentarse a algo más peligroso que las calles de Gotham: la incertidumbre del rumbo que había tomado ante la salida de su protagonista, Ben Affleck (Argo), como director del proyecto. Sin embargo tras desmentir diversos rumores, una lista de posibles candidatos a ocupar su puesto y la confirmación de que el guión ya está listo, Warner Bros. confirma que Matt Reeves (La Guerra del Planeta de los Simios) será el  director de "The Batman".

La confirmación fue hecha por The Hollywood Reporter, portal que ha señalado que el cineasta estadounidense de cincuenta años  se encuentra a poco de ser nombrado como el responsable de trabajar junto al ganador del Oscar para llevar al Encapotado a la pantalla grande.

Además de ello, también se confirmó que el estudio también consideró a Ridley Scott (Alien) y a Fede Alvarez (No Respires) como posibles candidatos en caso de que las negociaciones con Reeves no rindieran frutos. Así mismo, se informó que el guión realizado por Affleck y Geoff Johns, directivo de DC, y que fue corregido por Chris Terrio (Batman vs Superman: el origen de la justicia) podría pasar por una segunda revisión y modificación.


Con lo anterior, "The Batman" parece enderezar el rumbo y de concretarse la incorporación del director de "El Planeta de los Simios: Confrontación", el rodaje del filme podría retomar su agenda prevista y comenzar su rodaje en los próximos meses, tal como el interprete de Deathstroke, Joe Manganiello (Spider-Man), había dicho. Aunque no se descarta que siga retrasada.

Por su parte, Variety informó que Reeves, destacó de una lista en la que se habían mencionado nombres como el de George Miller (Mad Max: Furia en el camino), ya ha aceptado el proyecto y que sólo es cuestión de días de que se haga oficial.

Sin una fecha de estreno programada, el regreso individual del Vigilante de Gotham contará con la participación de los mencionados, a quienes se les unirán, por ahora, Jeremy Irons (Los Borgia) como Alfred y J.K. Simmons (Whiplash) como el Comisionado Jim Gordon.



Con la tecnología de Blogger.