George Miller encabeza la lista de posibles directores para "The Batman"

Según fuentes, el cineasta australiano es uno de los contemplados para el proyecto.

A tan sólo un día de que Ben Affleck (Argo) anunciara que dejaría su puesto de director en "The Batman", Warner Bros. y DC Films ya están en busca de un cineasta que se encargue del trabajo para que el filme en solitario del Caballero Oscuro retome el rumbo y se ha anunciado una lista de cinco posibles candidatos potenciales para acompañar al ganador del Oscar en el proyecto.

Poco después de la noticia que sorprendió a propios y extraños, pero que de lejos parecía avecinarse se informó que Matt Reeves (La Guerra del Planeta de los Simios) era una de las primeras opciones para tomar la dirección del filme que se había contemplado para el 2018 y que hoy se encuentra sin una fecha de estreno.

Gavin O'Connor, Matt Ross, Matt Reeves.
Ahora, la revista Forbes ha dado a conocer la lista de personas que, aparentemente, están en mentes del estudio, entre los que resaltan George Miller (Mad Max: Furia en el camino) y Gavin O'Connor (Miracle) con quien el actual Batman de la pantalla grande trabajó en "El Contador".

A los mencionados se les unen Matt Ross (Señor Fantástico) y Denis Villeneuve (Blade Runner 2049), éste último contendiente en la 89a entrega de los Premios de la Academia por "Arrival: La llegada", cinta que ha llamado la atención debido a que son pocas las producciones de ciencia ficción que son contempladas para los Oscar.

De los señalados, el nombre de Miller es el más llamativo, puesto que durante 2008 estuvo a cargo de "Justice League Mortal", cinta que ya tenía elenco, locaciones y estaba en el inicio de sus grabaciones cuando fue cancelada por Warner Bros. por lo que considerarlo como uno de los directores para "The Batman" resulta interesante, sobre todo tras el éxito de "Mad Max: Furia en el camino" en el 2015.



Reeves, por su parte, ha sido reconocido por el tono y ritmo que le dio a la nueva saga de "El Planeta de los Simios", en especial en el apartado narrativo y visual con un sorprendente manejo de efectos especiales.

Mientras esto se mantiene como algo tentativo, Forbes también asegura que fuentes cercanas al estudio han señalado que Ben Affleck podría no sólo haber dejado la dirección de "The Batman" sino, también, al personaje de manera definitiva, algo que pondrá nerviosos a varios fanáticos, si "Wonder Woman" y "Justice League" no cumplen con las expectativas.

Denis Villeneuve.




Con la tecnología de Blogger.