Kyle Chandler se une a "Godzilla: King of Monsters"


El actor es el segundo miembro confirmado del elenco.

A unas semanas de que "Kong: Skull Island" aterrice  y el Monsterverse, de Legendary Pictures, presente a la Octava Maravilla del Mundo, el Rey de los Kaijus no se ha quedado atrás y ha agregado a otro integrante al elenco de su secuela, misma que será la antesala para la confrontación entre ambos gigantes en el 2020, Kyle Chandler (Súper 8) se une a "Godzilla: King of Monsters".

El actor conocido por haberse enfrentado, en 2005, a Kong en la cinta que Peter Jackson (El Señor de los Anillos) dirigió, volverá a encontrarse cara a cara con un enorme monstruo, ésta vez al titan nipón en la segunda entrega del reboot que llegó en 2014 de la mano de Gareth Edwards (Rogue One: Una Historia de Star Wars).

De acuerdo con Variety, sitio que dio la noticia en exclusiva, Chandler dará vida al padre del personaje que interpretará Millie Bobby Brown (Stranger Things), mientras que los detalles sobre la trama permanecen en secreto.


Como recordarán, "Kong: Skull Island" tendrá elementos que la la ligan directamente con "Godzilla" y rumores aseguran que habrá una escena post-créditos en la que se verá al kaiju, así mismo también se ha dicho que un teaser podría llegar con la producción que se estrenará el 10 de marzo de este 2017.

"Godzilla: King of Monsters" llegará el 22 de marzo del 2019 y será dirigida por Michael Dougherty (Krampus: terror en Navidad)
Con la tecnología de Blogger.