James McAvoy, listo para filmar otra cinta de "X-Men"...este verano


A través de redes sociales, el actor da un guiño sobre su regreso como el líder de los mutantes.

Mientras los fanáticos de los hijos del átomo esperan con ansias la despedida de Hugh Jackman (Australia) como Wolverine, las noticias sobre una cuarta entrega de la nueva saga de los mutantes en la pantalla grande cobran fuerza como aquel Fénix Oscuro que, supuestamente, formará parte del argumento de ésta y a una semana de que la versión joven de Jean Grey, Sophie Turner (Game of Thrones), asegurara que pronto iniciará el rodaje de "X-Men: Supernova", James McAvoy (Fragmentado) da un posible guiño de su regreso a la franquicia en este verano.

Sin especificar si se trata sobre la producción que la actriz de 21 años señaló o si hablaba del spin-off "The New Mutants", en la cual también se ha dicho podría participar, el actor de 37 años compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen, compuesta, en la que se puede ver a Simon Kinberg (Deadpool), productor de las cintas de los mutantes, compartir la mesa con Patrick Stewart (Star Trek: La Nueva Generación) y con el propio McAvoy, ambos interpretes del Profesor X.

Junto con la imagen, la versión joven del poderoso telepata compartió el siguiente mensaje: "Anoche. Cena con el hombre que está en una relación multi-generacional con dos profesores. Gracias por la cena. No puedo esperar al verano".


Dada la importancia de Charles Xavier en el universo de los X-Men, tanto en la pantalla grande como en la viñetas, podría suponerse que McAvoy formará parte de ambas cintas, además de continuar con el impecable legado que Stewart dejará una vez que "Logan", proyecto en el que también se despide del personaje, aterrice.

Así mismo, éste sería el primer miembro del elenco de la más reciente trilogía en renovar su contrato con 20th Century Fox para permanecer en la saga, ya que su acuerdo con el estudio, al igual que los hechos por Jennifer Lawrence (Pasajeros) y Michael Fassbender (Assassin's Creed), quienes dan vida a Mystique y a Magneto, respectivamente; sólo contemplaba tres proyectos,

Mientras tanto, los amantes de los héroes que deben proteger y salvar a aquellos que les odian y temen, pueden comenzar a hacer conjeturas sobre qué depara el verano para el joven Xavier ¿Acaso tendrá que lidiar con la temible Phoenix que habita en el interior de la pelirroja Jean y apadrinar a un nuevo equipo de mutantes?

Conforme la verdad se revela, pueden disfrutar de la actuación de James McAvoy en "Fragmentado",

Con la tecnología de Blogger.