"Recuérdalo": Aterriza el segundo y sorprendente avance de "Ghost in the Shell"

Un asombroso despliegue de efectos especiales y acción son parte del increíble trailer.

Después de la controversia que giro entorno a la elección de su elenco, la adaptación live-action de la obra de Masamume Shirow (Appleseed), comienza a brillar con luz propia y tras la increíble revelación en Tokio de su primer avance, aterriza un nuevo y alucinante trailer de "Ghost in the Shell".

Con una duración de poco más de dos minutos, el vídeo muestra con más detalle la base que tendrá el argumento de la cinta que trasladará los eventos del anime homónimo de 1995 y de la serie que se desprendió de ésta durante el 2002. Los fanáticos de la obra original quedarán complacidos con el despliegue de efectos especiales y de secuencias que parecen sacadas directamente de su contraparte animada.

Además de ello, el avance presenta el primer vistazo completo del villano de la historia: Kuze/The Laughing Man, quien será interpretado por Michael Pitt (Siete Psicópatas), a la vez que revela más información sobre el papel que jugará el personaje principal, The Major (Scarlett Johansson), una agente cyborg que forma parte del equipo de élite Sección 9 y que intentará descubrir cuál fue su pasado y los motivos por los que fue reconstruida.


Image result for ghost in the shell trailer 2 2017 gif

Gracias a su apego con el manga original y a la aplicación de elementos característicos del Cyberpunk que recuerdan a clásicos como "Blade Runner", el filme se ha convertido en uno de los estrenos que más han llamado la atención y que ha generado grandes expectativas.

"Ghost in the Shell" también contará con la participación de Pilou Asbaek (Game of Thrones) como Batou, compañero del personaje de la guapa Johansson (Lucy), Juliette Binoche (Godzilla) como la Dra. Ouelet, Michael Wincott (Alien: Resurrección) y Takeshi Kitano (Kikujiro) como Daisuki Aramaki. Todos bajo la dirección de Rupert Sanders (Blancanieves y el Cazador).

La cinta aterrizará el 31 de marzo de este 2017 y mientras la espera finaliza pueden disfrutar del increíble avance a continuación:



Con la tecnología de Blogger.