Es anunciado que se esta preparando un nuevo juego de "Avatar" de manos de los creadores de The Division

El bello y peligroso mundo de Pandora esta por llegar a la industria de los videojuegos con la revelación que Massive, Lightstorm y Fox Interactive tienen para nosotros.

De forma inesperada y para sorpresa de muchos el día de hoy fue anunciado que se esta preparando un nuevo juego de la famosa cinta de James Cameron "Avatar" y que estará dirigida por Massive Entertainment, Lightstorm y por supuesto Fox Interactive en la cual se nos plantea que quieren recrear un mundo gigantesco lleno de vida como se nos presenta a lo largo del film solo que en esta ocasión podremos explorarlo a nuestro antojo.


Aunque por el momento no se saben muchos detalles del mismo algunos detalles que fueron rebelados por el mismo estudio es que dicho título esta siendo realizado con el motor gráfico Snowdrop. Por otra parte el mismo James Cameron tuvo la oportunidad de platicar con el equipo de Massive Entertainment y quedo fascinado con el poder del motor gráfico y la pasión del equipo acerca de este nuevo proyecto.

Por ahora no se cuenta ninguna información acerca de su salida pero se espera que conozcamos más detalles de esta nueva IP a lo largo de este año y este disponible tanto para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Con la tecnología de Blogger.